FakeODUM 💩 Oferta Especial Redmi Watch 4 + Redmi Buds 5 $55.000

No es considerado oferta.
Estado
No está abierto para más respuestas.
1,00 estrella(s)
7 Rating

Icestone-cl

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
Redmi Watch 4 + Redmi Buds 5
Precio
55000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
en la tienda tienen como mil ofertas (me salió en instagram), pero me hace dudar tanta maravilla. Por ejemplo, lo del titulo: será real? es estafa?
La pagina tiene su whois, tiene su certificado https, pero segun este link, es fake alcancé a llenar los datos para la compra, pero no apreté el botóncito ajajajaja

ModEdit: Se remueve link de la oferta para evitar fraudes.
Adicionalmente recomiendo reporten la web acá para que google la elimine de sus resultados.

Última edición por un moderador:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Es más falso que billete de 3 lucas, la web oficial de xiaomi en Chile es mistorechile.cl, además en el medio de pago te pide directamente los datos de tu TC para estafar, no pasa por Webpay o alguna pasarela de pagos común

Desde
9 Nov 2020
está wena la oferta, pero quiero asegurarme si llegan las cosas jaja
en la tienda tienen como mil ofertas (me salió en instagram), pero me hace dudar tanta maravilla. Por ejemplo, lo del titulo: será real? es estafa? La pagina tiene su whois, tiene su certificado https, pero segun este link, es fake

alcancé a llenar los datos para la compra, pero no apreté el botóncito ajajajaja

Última edición por un moderador:
Desde
29 May 2022
si es fake ya que copia :

y estas serian las otras:

Xiaomi Chile | Sitio Oficial de Xiaomi

donde las 3 son de confianza en general asi que totalmente el link de arriba es scam

Desde
24 Jul 2019
Tienda chilena terminada en .com no me da confianza. Si los precios son demasiado buenos menos. Si además te piden ellos mismos los datos de la tarjeta de crédito peor aun. De lejitos no mas

Desde
2 Nov 2020
xd

gWBQp.png

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
También me salió esta oferta en FB y la del iphone de tottus a 2 lucas. Si les sale reporten. No se que pasa hoy salieron todas las estafas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver