Oferta en GOG.com hasta 90%

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='82259' dateline='1605797475 dijo:
¿¿Qué parte de crearte 'otra' cuenta para enviarle dinero no entendiste?
Amigo, no puedo cambiar mi cuenta a Argentina, da lo mismo si tengo otra cuenta o no para enviarle dinero.
Cualquier otra opción no me sirve, no estoy dispuesto a tener más de una cuenta de Steam, en esta ya tengo demasiados juegos.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Rettke' pid='82260' dateline='1605797851 dijo:
Amigo, no puedo cambiar mi cuenta a Argentina, da lo mismo si tengo otra cuenta o no para enviarle dinero.
Cualquier otra opción no me sirve, no estoy dispuesto a tener más de una cuenta de Steam, en esta ya tengo demasiados juegos.
debes crearte una nueva cuenta 'argentina' xD
a eso se refieren aqui :risas
ahora claro, si no estas dispuesto a hacerlo, pues entonces paga el precio en CLP como corresponde, aparte si tienes tantos juegos en tu cuenta actual de steam, utilizar un truco para tratar de cambiar de pais ES RIESGO DE BAN, si quieres arriesgar tu coleccion privada de juegos por unas chauchas, alla ud xd

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
bluejack' pid='82268' dateline='1605799667 dijo:
debes crearte una nueva cuenta 'argentina' xD
a eso se refieren aqui :risas
ahora claro, si no estas dispuesto a hacerlo, pues entonces paga el precio en CLP como corresponde, aparte si tienes tantos juegos en tu cuenta actual de steam, utilizar un truco para tratar de cambiar de pais ES RIESGO DE BAN, si quieres arriesgar tu coleccion privada de juegos por unas chauchas, alla ud xd
Sí, creo que finalmente compraré los COD en el steam verde, total quiero jugar las campañas no más, pa que me miento con el multi si nunca engancho

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nooo, la cuenta propia se cambia a argentina con vpn... Quiza al compa no le resulto por el vpn que ocupó

Desde
30 Jul 2019
publo123' pid='82279' dateline='1605801912 dijo:
Nooo, la cuenta propia se cambia a argentina con vpn... Quiza al compa no le resulto por el vpn que ocupó
En vista de que hay tantos que no entienden, aquí paso a paso:
1. Tienen su cuenta steam de toda la vida...esa no la tocan.
2. instalan un vpn en el pc, no en el navegador, como softether vpn, busquen tutorial, es muy facil.
3. Entran a steam, 'creando una nueva cuenta', no se logueen con la de siempre.
4. Al crear la cuenta le ponen que están en Argentina, steam los ubicará ahí.
5. Listo, salen de la cuenta recien creada y entran a la antigua, agregan como amigo a la recien creada.
6. Entran a la recien creada y aceptan al amigo.
7.vuelven a la antigua y le envían una gift card de 3 o 6 lucas, pueden pagar con redcompra con el tutorial que puse en foro de videojuegos.
8. vuelven a la creada y a comprar.
9. al día siguiente no usan vpn, su cuenta seguirá en Chile y la nueva en Argentina para siempre.
Si les banean la cuenta solo será la Argentina, cosa que nunca ha pasado.

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Claro, eso entendí yo, tener dos cuentas para jugar, la chilena de siempre y la argentina con los ratoneos

publo123' pid='82279' dateline='1605801912 dijo:
No po, eso traté de hacer, pero Steam para validar el cambio de país me pide hacer una primera compra con tarjeta de crédito de ese país y ahi cago.

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='82288' dateline='1605804848 dijo:
En vista de que hay tantos que no entienden, aquí paso a paso:
1. Tienen su cuenta steam de toda la vida...esa no la tocan.
2. instalan un vpn en el pc, no en el navegador, como softether vpn, busquen tutorial, es muy facil.
3. Entran a steam, 'creando una nueva cuenta', no se logueen con la de siempre.
4. Al crear la cuenta le ponen que están en Argentina, steam los ubicará ahí.
5. Listo, salen de la cuenta recien creada y entran a la antigua, agregan como amigo a la recien creada.
6. Entran a la recien creada y aceptan al amigo.
7.vuelven a la antigua y le envían una gift card de 3 o 6 lucas, pueden pagar con redcompra con el tutorial que puse en foro de videojuegos.
8. vuelven a la creada y a comprar.
9. al día siguiente no usan vpn, su cuenta seguirá en Chile y la nueva en Argentina para siempre.
Si les banean la cuenta solo será la Argentina, cosa que nunca ha pasado.
El tuto original es para cambiar la propia chilena de toda la vida.
No banean, 100% confirmado. Ni un brillo jugar con una cuenta nueva y perder todo el progreso de la antigua.
LA UNICA PRECAUCION ES NO CAMBIARSE DE REGIONES A CADA RATO. PARA ESTAR SEGURO ESPERAR 2 MESES.
1. Poner activar vpn argentino, o brasileño porque algunos juegos son mas baratos ahí.
2. En la cuenta de siempre (cuenta 1) ir a cambiar region, poner dirección encontrada en google maps, aceptar todo.
3. La cuenta antigua ahora es argentina o brasileña.
4. Quitar vpn, irse a otro navegador como firefox o edge y crear una cuenta chilena (cuenta 2) y agregar de amigos la cuenta 1, te pedira esperar 24 horas para poder regalar gift cards y sería, ya no es necesario tener vpn activado (de hecho es mas riesgoso tenerlo activado porque algunos juegos online lo prohiben)
5. Disfrutar tus nuevos juegos a 300 pesos.

Rettke' pid='82291' dateline='1605805079 dijo:
Claro, eso entendí yo, tener dos cuentas para jugar, la chilena de siempre y la argentina con los ratoneos

No po, eso traté de hacer, pero Steam para validar el cambio de país me pide hacer una primera compra con tarjeta de crédito de ese país y ahi cago.

Que raro, tratare de averiguar si pusieron alguna traba extra. Que vpn usaste?

Claro que pusieron esa traba ahora pue. La solución sería tener a alguien que pueda hacer la compra por ti en argentina. se le pasa la cuenta con una contraseña temporal.

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Estoy cagao, no tengo a nadie que me pueda hacer la primera compra, fui bueno

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Desde
15 Oct 2019
publo123' pid='82293' dateline='1605805708 dijo:
El tuto original es para cambiar la propia chilena de toda la vida.
No banean, 100% confirmado. Ni un brillo jugar con una cuenta nueva y perder todo el progreso de la antigua.
LA UNICA PRECAUCION ES NO CAMBIARSE DE REGIONES A CADA RATO. PARA ESTAR SEGURO ESPERAR 2 MESES.
1. Poner activar vpn argentino, o brasileño porque algunos juegos son mas baratos ahí.
2. En la cuenta de siempre (cuenta 1) ir a cambiar region, poner dirección encontrada en google maps, aceptar todo.
3. La cuenta antigua ahora es argentina o brasileña.
4. Quitar vpn, irse a otro navegador como firefox o edge y crear una cuenta chilena (cuenta 2) y agregar de amigos la cuenta 1, te pedira esperar 24 horas para poder regalar gift cards y sería, ya no es necesario tener vpn activado (de hecho es mas riesgoso tenerlo activado porque algunos juegos online lo prohiben)
5. Disfrutar tus nuevos juegos a 300 pesos.

Que raro, tratare de averiguar si pusieron alguna traba extra. Que vpn usaste?

Claro que pusieron esa traba ahora pue. La solución sería tener a alguien que pueda hacer la compra por ti en argentina. se le pasa la cuenta con una contraseña temporal.

Eso es por lo que pasó con el horizon Zero dawn, cuando mucha gente del hemisferio norte se pasó a Argentina para comprar el juego a 8 dólares o menos.
Luego de eso subieron el precio al juego y además valve añadió esa restricción para el cambio de país. Sólo afecta a los que traten de cambiarse luego de eso, a los que ya tenían cuenta argentina no les influye en nada

Volver