Oferta en GOG.com hasta 90%

Desde
14 Sep 2020

https://www.gog.com
EjemploThe Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition

pd: esta tambien en steam argentina barato (hay que cambiar de pais en steam) y comprar steam wallet chilenas para comprar
[size=small]ARS$ 599,99

[img=425x279]https://fotos.subefotos.com/f7fd4a6e4d1b4ae3e83332ec6ba75fb0o.png[/img]
[/size]

[img=425x595]https://fotos.subefotos.com/03228e0dfe92a4f53c60234dc48023e5o.png[/img]

[size=small]se puede usar MACH o TENPO (supongo que cuenta rut tbn) y si es mucho cuco paypal agregando cualquiera de las tarjetas anteriores[/size]

[size=small]Saludos[/size]

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
El aoe pack “i, II y III” están a 620 pesos argentinos en steam
Como compras ? tengo entendido que te piden tarjeta de crédito argentina, tírate un mini tutorial por fa jaja

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me uno a la petición, quiero comprar los COD antiguos y acá valen como 25 lucas cada uno en argentina 3 lucas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Rettke' pid='82128' dateline='1605728917 dijo:
Me uno a la petición, quiero comprar los COD antiguos y acá valen como 25 lucas cada uno en argentina 3 lucas
+1. cómo se hace la commpra?

Desde
14 Sep 2020
bluejack' pid='82123' dateline='1605728589 dijo:
Como compras ? tengo entendido que te piden tarjeta de crédito argentina, tírate un mini tutorial por fa jaja
Rettke' pid='82128' dateline='1605728917 dijo:
Tazzon' pid='82130' dateline='1605729524 dijo:
+1. cómo se hace la commpra?
[size=medium]Esto bajo su propio riesgo ya que hay posibilidades de BANEO[/size]
Yo seguí esta guía(1), hay que usar vpn al cambiarse, buscar en google la dirección de un hostal u hotel AR, se debe guardar la dirección ya que a veces lo pide nuevamente (recomiendo gestor de contraseña para guardarla en notas), compras un o unas steam wallet en tu tienda preferida en CLP y la canjeas en el link abajo(2), steam te realiza el cambio en forma automática de clp a ars, lo ideal es no cambiarse por bastante tiempo, llevo desde octubre del año pasado en AR y juego sin problemas desde chile al principio con una vpn una o dos veces a la semana y despues solo en chilito
1.- https://es.wizcase.com/blog/como-cambiar-tu-ubicacion-de-steam-con-una-vpn-en/
2.- https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode?l=spanish
PD: steam cambio y solo acepta steam wallet del país de facturacion de la cuenta es decir si se cambian a AR pedirá steam wallet en ars$, estas pueden comprarse en eneba (no me aparece mensaje y puedo cambiar sin problemas, pero no puedo saber si les saltara a ustedes)
Saludos y suerte .

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Squallyon' pid='82137' dateline='1605731420 dijo:
[size=medium]Esto bajo su propio riesgo ya que hay posibilidades de BANEO[/size]
Yo seguí esta guía(1), hay que usar vpn al cambiarse, buscar en google la dirección de un hostal u hotel AR, se debe guardar la dirección ya que a veces lo pide nuevamente (recomiendo gestor de contraseña para guardarla en notas), compras un o unas steam wallet en tu tienda preferida en CLP y la canjeas en el link abajo(2), steam te realiza el cambio en forma automática de clp a ars, lo ideal es no cambiarse por bastante tiempo, llevo desde octubre del año pasado en AR y juego sin problemas desde chile al principio con una vpn una o dos veces a la semana y despues solo en chilito
1.- https://es.wizcase.com/blog/como-cambiar-tu-ubicacion-de-steam-con-una-vpn-en/
2.- https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode?l=spanish
Saludos y suerte .
si nos banean te iremos a quemar la casa :yao
gracias! una ultima duda, cuando te refieres a no cambiarse por bastante tiempo, te refieres a conectarse al juego junto a la vpn argentina ? y despues de un largo tiempo te cambias a chilito ?

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nunca han baneado a alguien por eso, tengo la cuenta asi como hace 2 años e incluso steam ha hablado al respecto y la medida fue recomendar a los publicadores subir los precios.
Ahora lo importante, creen otra cuenta chilena, la agregan de amigos a la argentina y después de 24 horas pueden comprar tarjetas de regalo desde la chilena sin pagarle a un tercero. (yo ocupo la de mi polola y me paso regalando tarjetas)
El cambió en este momento es 1 peso argentino = 10 chilenos o menos. Ejemplo, juego a 300 pesos = 3000 chilenos

Desde
14 Sep 2020
bluejack' pid='82123' dateline='1605728589 dijo:
bluejack' pid='82140' dateline='1605732139 dijo:
si nos banean te iremos a quemar la casa :yao
gracias! una ultima duda, cuando te refieres a no cambiarse por bastante tiempo, te refieres a conectarse al juego junto a la vpn argentina ? y despues de un largo tiempo te cambias a chilito ?
exacto yo al principio me conectaba a jugar con vpn una o dos veces por semana emulando que estaba en AR esos dias y despues con el tiempo 3 meses aprox me conecto desde chile sin vpn (puede ser por el tema covid no me joden) pero siempre hay riesgos y también lee el ultimo posdata a mi no me sale ningún mensaje pero no puedo saber si te saldra a ti

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Squallyon' pid='82142' dateline='1605733296 dijo:
exacto yo al principio me conectaba a jugar con vpn una o dos veces por semana emulando que estaba en AR esos dias y despues con el tiempo 3 meses aprox me conecto desde chile sin vpn (puede ser por el tema covid no me joden) pero siempre hay riesgos y también lee el ultimo posdata a mi no me sale ningún mensaje pero no puedo saber si te saldra a ti
El vpn es solo para el cambio de país, desde el minuto 2 puedes sacarlo forever

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ya me enrrede pero bueno, hay material para googlear xd

quiero hacerlo tambien con starcraft :rata2

como dato, se debe agregar a los precios argentinos un tax total adicional de 64% para la fundacion cristina fernandez :risas

aun asi, sale conveniente xd

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No cobran inpuestos si se regala la plata desde la chilena, solo pagando con medios de pago argentos... Ojo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
publo123' pid='82184' dateline='1605749816 dijo:
2 mensajes míos antes lo explico
perdon, pense que era el creador del thread xd
mi ultima duda, desde la cuenta chilena que te regalas tarjetas a la cuenta argentina, las tarjetas de regalo las compras en algun sitio en particular ? las tarjetas de regalo son en moneda argentina o chilena ?
sorry por lo hincha pelotas xd

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='82199' dateline='1605753286 dijo:
mi ultima duda, desde la cuenta chilena que te regalas tarjetas a la cuenta argentina, las tarjetas de regalo las compras en algun sitio en particular ? las tarjetas de regalo son en moneda argentina o chilena ?
Tranki no problem xD.
En la cuenta chilena al abrir steam desde el navegador al menos, en la pagina de inicio en la izquierda aparecen las tarjetas de regalo, elijes desde 3 lucas y elijes a que amigo se la envías (no se puede regalar a un amigo recién agregado hasta al menos pasadas 24 horas).

Desde
30 Jul 2019
bluejack' pid='82199' dateline='1605753286 dijo:
Pasate por mis post en el foro de videojuegos, en uno lo explico. Basicamente:
Te creas una cuenta Steam usando vpn, en Argentina. Con tu curnta Chilena le envías gift card de regalo a tu cuenta Argentina agregada como amigo, aceptas el regalo en ti cuenta Argenta y a comprar.
El vpn lo usas un par de veces para abrir tu cuenta y despues para comprar, despues de eso no es necesario usarlo.

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mi unico gran pero, es que tengo muchos juegos ya en mi cuenta Steam y si me banean me corto los cocos jaja

Intenté hacer la movida con VPN y me sale este mensaje
[size=medium]
9V4VsRv.png
[/size]

Intenté seguir todo el camino con dinero en mi wallet y no lo permite, dice que por cambios legislativos solo se puede con VISA o MASTERCARD. Intenté con la mía pero me tira un error

Desde
30 Jul 2019
Rettke' pid='82238' dateline='1605789786 dijo:
Mi unico gran pero, es que tengo muchos juegos ya en mi cuenta Steam y si me banean me corto los cocos jaja

Intenté hacer la movida con VPN y me sale este mensaje
[size=medium]
9V4VsRv.png
[/size]

Intenté seguir todo el camino con dinero en mi wallet y no lo permite, dice que por cambios legislativos solo se puede con VISA o MASTERCARD. Intenté con la mía pero me tira un error

¿¿Qué parte de crearte 'otra' cuenta para enviarle dinero no entendiste?

Volver