Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
En el almacén de la esquina ni usar teléfono sabían, así que aunque sale un poco más caro, optaron por la redelcom que saca la boleta + gestiona el pago, simplemente así se evitaron mucho del huebeo para ellos que son mayoresHola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
redelcom es la cumbia, incluso acepta pagos con qr sin tarjetaHola! Ando buscando una de estas maquinitas para el local de mis papás. Los dos se manejan con lo básico con los celulares (wsp, google, youtube y sus jueguitos ajaja), pero me da miedo que les complique mucho una de estás maquinitas. Alguien que tenga papás de 3ra edad o que le cueste el tema digital, ¿qué maquinita me recomiendan?
según la venta si es debito es como el 3.6 si es crédito es como el 3.8Cuánto será el % de comisión? No encontré esa información
Igual es mejor, es menos paja estar haciendo boleta y además esto
1.49% +IVA debito - 2.95%+IVA creditoCuánto será el % de comisión? No encontré esa información