Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jaja tan intrusos, cada uno compra y toma el café que quiera, años que pasa lo mismo en el foro, según los comentarios todos tienen oled, toman cafe en Delonghi, tienen bicis trek y la realidad es muy diferente
Hay gente a la que le gusta el sabor, más que como café. Supongo que es como a la gente que le gusta la mostaza JB.
JAJAJJAA, entiendo el punto pero qué más rápido que calentar agua y echarle dos cucharás y listo. Sé que hay otras alternativas mejores para café soluble / liofilizado pero weee, para gustos the colorscierto cada uno toma lo q quiere, aun así aun no comprendo
COMO SIGUEN TOMANDO NESCAFEEE WEOOONOOOOOOOO
tanto enredo de sistemas de pago, lo unico que hacen en vez de facilitar (y recolectar datos de compras y consumo de personas, cof) es complicar más la compra de la gente, ni los ingecos zorrones que crearon la weá saben para que sirve.son asunto distintos, cencopay es el fpay version cencosud y es independiente, las tarjetas se enrolan en cencopay via webpay oneclick (al momento de registrar da la opción de ingresar a una cuenta creada previamente en jumbo/spid/santa isabel para utilizar los mismos medios de pago ya registrados aunque es opcional, al momento de pagar se indica en caja y tienen un qr cerca de pos de transbank (desconozco si se podrá utilizar en autoservicio)
hay varios supermercados de cencosud en subterraneos, una vez me pasó que necesitaba un pdf de una giftcard y nunca cargó la weáHay que tener buena conexión a internet en el celular, una cajera me comentó que han tenido cualquier atado para el pago con cencopay al estar en subterráneo.
Ahora en la pagina de santa isabel y jumbo se pueden conectar las cuentas a cencopay y pagando con tarjeta cencosud te respeta las ofertas con tarjeta y cencopay.y ojo que si quieres aprovechar ambas promos, tienes que pagar por separado XD
Al menos cuando lo lanzaron...
ahh buena. Debe ser el sprint 8Ahora en la pagina de santa isabel y jumbo se pueden conectar las cuentas a cencopay y pagando con tarjeta cencosud te respeta las ofertas con tarjeta y cencopay.