Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo usé el poco x3, una máquinajorge l caceres l' pid='99572' dateline='1616372601 dijo:Que buenos celus tiene xiaomi, a mi hijo le compre el redmi x4 y a mi mujer el poco m3, ambos filetes...
Y en el 7.2 se puede hacer eso ?Pablo' pid='99583' dateline='1616378650 dijo:Buen dato, a ver si le llevo un Xiaomi a mi madre.
A quien le interese usarlo con dos chips, seguramente por tratarse de Claro estará bloqueado para ello, por lo que tendrá que hacerse la idea de desbloquear el software, esperar 7 días (políticas de seguridad del fabricante) para poder cambiar al firmware global (de paso se libera de la personalización basura de la compañía), y de esa manera detectar el segundo chip. Mientras tanto, pedir por Aliexpress la bandeja dual SIM. Finalmente le llegará un SMS invitando a 'homologar' el 2º IMEI, así que procure tener la boleta.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Siempre se puede perder algo, siempre se pueden robar algo, siempre se puede romper algo.Yorkgrantt' pid='99601' dateline='1616416413 dijo:Es confiable la página de Claro? Recuerdo que una vez compré por Entel y nunca llegó, tuve que pedir la devolución.
Gracias!! Ya lo compré, esperemos que llegue todo en orden.sacre' pid='99613' dateline='1616420130 dijo:Siempre se puede perder algo, siempre se pueden robar algo, siempre se puede romper algo.
Yo compre en claro y llego a los 2 dias por chile expres
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
A nivel de software, ni idea; pero probé metiendo una 2ª SIM 'a la mala' (recortando por ahí y por allá [emoji28]), y no funcionó.gatofelixcc' pid='99597' dateline='1616404844 dijo:Y en el 7.2 se puede hacer eso ?
El verde nokia 7.2 esta a 149.990 en abcdin, sin tarjeta abcdin, para los que no alcanzaron.Pablo' pid='99694' dateline='1616449139 dijo:A nivel de software, ni idea; pero probé metiendo una 2ª SIM 'a la mala' (recortando por ahí y por allá [emoji28]), y no funcionó.
El Nokia 7.2 que está publicado acá en https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8384485/Nokia-7.2-4Gb-Ram-128Gb-Rom-Charcoal./8384485 dice 'Nokia' en lugar del nombre de una compañía, y en las características, menciona que sí es dual SIM; pero nunca he visto que haya dejado de estar sin stock.
El mío lo compré la semana pasada también en Falabella a $130 mil, y venía etiquetado por WOM + su chip (TA-1178 SS 4/128). Y a diferencia del Redmi 8A que una vez compré a Claro (de ahí baso mi experiencia), este Nokia lleva solo un IMEI impreso.
Ha estado más barato 130 en líder :/ y además en el Telegram de Nokia no lo recomiendan ni a su peor enemigo [emoji1787]mazzter' pid='99702' dateline='1616453201 dijo:
Yo no le recomendaría a nadie el poco x3 pero varios talibanes lo encuentran a toda nalga. A ver que opinan cuando les llegue android 11.pipe281' pid='99718' dateline='1616461885 dijo:Ha estado más barato 130 en líder :/ y además en el Telegram de Nokia no lo recomiendan ni a su peor enemigo [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por norma no se puede homologar la segunda sim ya que corresponde a compra nacional y debería venir ya homologado previamentePablo' pid='99583' dateline='1616378650 dijo:Buen dato, a ver si le llevo un Xiaomi a mi madre.
A quien le interese usarlo con dos chips, seguramente por tratarse de Claro estará bloqueado para ello, por lo que tendrá que hacerse la idea de desbloquear el software, esperar 7 días (políticas de seguridad del fabricante) para poder cambiar al firmware global (de paso se libera de la personalización basura de la compañía), y de esa manera detectar el segundo chip. Mientras tanto, pedir por Aliexpress la bandeja dual SIM. Finalmente le llegará un SMS invitando a 'homologar' el 2º IMEI, así que procure tener la boleta.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Si es de 64 gb, es el de 4 de ramType-R' pid='99762' dateline='1616502189 dijo:De cuanta RAM es el redmi 9 de Claro?
Por qué e visto que hay versiones de 3 y 4 gb
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Sí, súper. Llega el envío por chilexpress. Compré ese mismo por encargo, y cero dramas. Llegó al tercer día.Yorkgrantt' pid='99601' dateline='1616416413 dijo:Es confiable la página de Claro? Recuerdo que una vez compré por Entel y nunca llegó, tuve que pedir la devolución.