Oferta Destacada🔥 OFERTA CAMARA DEPORTIVA $24.990

Desde
15 Dic 2019
Me gusta
223
Dame 2 horas para ir a meiggs y luego te vendo la misma a 16.990 por MercadoLibre (o el monto que sea el mínimo para el envío gratis en esa plataforma) , por el mismo precio de la publicación te agrego hasta una tarjeta micro SD de 32GB de dudosa procedencia.

MemII94

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
49
sin_stock.svg
Producto no disponible

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
456
era LA camara

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
899
La misma está a 15 lucas en tienda claro con banco estado

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
La misma está a 15 lucas en tienda claro con banco estado
cumple con su función ???
Yo pensando en algún evento, no sé ? Tengo pensado ir a torres del paine, para no andar con mi ladrillo xiaomi 11 t Pro

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
899
cumple con su función ???
Yo pensando en algún evento, no sé ? Tengo pensado ir a torres del paine, para no andar con mi ladrillo xiaomi 11 t Pro
No sé, para mi no es más que una cámara china que graba mal y dura media hora la batería

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
graba? si
Es una grabacion agradable de ver despues? NO
es un cacho, con cueva para dashcam economica onda que asuste. o para dejarla de vigilancia en la casa. un amigo se la compro para viajar y la wea es super mala

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
graba? si
Es una grabacion agradable de ver despues? NO
es un cacho, con cueva para dashcam economica onda que asuste. o para dejarla de vigilancia en la casa. un amigo se la compro para viajar y la wea es super mala
Tonces , vale cacham

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.558
No sé, para mi no es más que una cámara china que graba mal y dura media hora la batería
Tengo gopro y según la configuración dura media hora igual la batería jajaja. Tengo que andar con 3 para grabar algo decente

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
899
Tengo gopro y según la configuración dura media hora igual la batería jajaja. Tengo que andar con 3 para grabar algo decente
Depende de la cámara igual, mi action cam de sony dura fácilmente 2 a 3 horas grabando

Volver