Supermercado Oferta alimentos veganos (RM y V región)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Nombre del producto
alimentos veganos varios
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, La casa del vegan, tienda de productos veganos y vegetarianos, tiene ofertas bastante tentadoras, en especial de los productos NotCo, que ahora raramente se ven en oferta en supermercados.

Por ejemplo:
- Caja de not burger a 2.995 c/u al comprar dos
1658782344079.png

- Caja de not burger a 4.990 en el jumbo
1658782422517.png

La oferta es aún más conveniente al comprar mayores cantidades.
Otros productos en oferta incluyen not mayo (2x1990), not chicken nuggets, not meat, chorizos pow foods y quesos veganos.

La semana pasada estaban aún más baratas las ofertas, pero se me olvidó publicar. Compramos 8 cajas de not burgers por 15.990.
El despacho costó 2.500 y llegó al día siguiente (stgo centro). También tienen tienda en valparaíso

Dejo LINK

Trolls antiveganos: por favor abstenerse
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Esta buena pero ojo con algunos productos que vencen en una semana xd
Por eso son más convenientes los congelados, revisé los empaques de los productos NotCo y vencen entre noviembre y diciembre de este año, aunque dudo que estando bien refrigerados se echen a perder para esas fechas, al menos en mi casa no creo que lleguen a durar tanto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
para la gente con NotGusto :risa4
Hay gente que le gusta la guatita y el sándwich de potito… hay de todo en la viña del señor :yao

Fuera de la mayonesa notco la encuentro buena, las cosas veganas no necesariamente son para los que comen verduras solamente, un ser humano que consume carne también puede encontrar ricas estas cosas ;)
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Hay gente que le gusta la guatita y el sándwich de potito… hay de todo en la viña del señor :yao

Fuera de la mayonesa notco la encuentro buena, las cosas veganas no necesariamente son para los que comen pasto solamente, un ser humano que consume carne también puede encontrar ricas estas cosas ;)
ademas despues de los 30 comer carne es pa puro sufrir de viejo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ademas despues de los 30 comer carne es pa puro sufrir de viejo
Por qué tan así ???

Sufrir por el precio quizás jaja, igual veré la tienda y se ve buena la caja de hamburguesas, compre unas veganas la crianza el mes pasado pero simplemente es una pasta (de carne de soya) con surtido de choclo, zanahoria, porotoverde y no le encontré ninguna gracia… ojalá la notburguer sea buena ya que están bastante caras en el supermercado, ojalá no tengan fecha de vencimiento tan pronto por qué soy el único tonto que consume notmayo y como la uso re poco me dura meses xD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Por qué tan así ???

Sufrir por el precio quizás jaja, igual veré la tienda y se ve buena la caja de hamburguesas, compre unas veganas la crianza el mes pasado pero simplemente es una pasta (de carne de soya) con surtido de choclo, zanahoria, porotoverde y no le encontré ninguna gracia… ojalá la notburguer sea buena ya que están bastante caras en el supermercado, ojalá no tengan fecha de vencimiento tan pronto por qué soy el único tonto que consume notmayo y como la uso re poco me dura meses xD
Acido úrico - >gota->artritis
Dolor
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
375
En la quinta región al parecer no hay despacho. Y si se compra en la tienda no se si se respetarán los mismos valores de la página web:
¿Puedo comprar con Retiro en Local?
Por la web no. Si necesitas hacer un pedido con retiro en una de nuestras sucursales debes contactarte con la sucursal que te acomode para verificar la disponibilidad de lo que buscas, pagar por transferencia y retirar en la misma sucursal. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal.
 
Volver
Arriba