Oferta 🛍️ Odyssey G5 32"- Curvo - QHD - 165hz -1ms GTG-HDR10-VA

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Ta re buena la oferta, aunque me quedare con el LG por que es mucha diferencia de pulgadas jaja

Desde
29 Jul 2019
Alguien que tenga una pantalla de ese tamaño (para PC), puede comentar su experiencia?
Salu2!

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien que tenga una pantalla de ese tamaño (para PC), puede comentar su experiencia?
Salu2!

Yo tengo en la oficina uno de 32 y me gusta mas que la cresta la verdad pero el que tengo es de 4k

PD: solo para tentarlos está mas barato el de 32 vs el de 27

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo tengo en la oficina uno de 32 y me gusta mas que la cresta la verdad pero el que tengo es de 4k

PD: solo para tentarlos está mas barato el de 32 vs el de 27
No seas malo por favor. Sal de acá tentación

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo compre hace mas de 2 años en 260mil para la zona de estudio de mi hijo, es la raja el monitor

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Salu2!
Yo tenía uno de 32” y lo cambié por uno de 49”. A veces echo de menos el de 32”. Ojo, para un monitor de ese tamaño se necesita un escritorio profundo, de al menos 80 cm de ancho, de lo contrario terminas con el monitor encima y es incómodo.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tentador, pero actualmente ocupo 24", ir por 32" creo que quedaria ciego de lo cerca que estoy del monitor (mas si es curvo que queda mas encima que uno plano)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tenía uno de 32” y lo cambié por uno de 49”. A veces echo de menos el de 32”. Ojo, para un monitor de ese tamaño se necesita un escritorio profundo, de al menos 80 cm de ancho, de lo contrario terminas con el monitor encima y es incómodo.

Lo otro es ocupar un brazo y asi tirarlo pegado a la pared, porque con la base que trae pierdes mucho espacio atras del monitor.

Desde
28 Dic 2022
Que tal en calidad el G5 ? Me tienta el de 27, por espacio principalmente. Hay referencias ?

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ta re buena la oferta, aunque me quedare con el LG por que es mucha diferencia de pulgadas jaja

Cual LG?

Que tal en calidad el G5 ? Me tienta el de 27, por espacio principalmente. Hay referencias ?

La linea G5 es buena, la difernecia entre G4 y G5 la he visto presencial y csm que es distinto...mucho muy distinto en colores (uno al lado de otro)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
En que juegos rinde un monitor curvo ?? De autos ??

Supuestamente da una sensacion de inmersion, pero no es que sea mejor para determinado tipo de juegos, porque no es wide 21x9, es normal 16x9, ojo con eso, es un monitor en formato normal pero curvo, se vera mejor a corta distancia comparado a uno del mismo tamaño no curvo.

Diria que es ideal para la profundidad cagona que suelen ser los escritorio en general xD

Desde
28 Dic 2022
Cual LG?

La linea G5 es buena, la difernecia entre G4 y G5 la he visto presencial y csm que es distinto...mucho muy distinto en colores (uno al lado de otro)
Me puse a ver unos reviews y hay un consenso de que el HDR es malísimo en el G5 :(, que los pares LG en el rango son muy superiores en este apartado.

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Tuve un Odyssey G5 27'' QHD 144Hz y los ángulos son horribles.

Volver