Odum rápido Chaquetas Mossimo tallas S/L/XL 18k

  • Autor del tema Autor del tema Wiros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Gracias, compre 2 de 8990 en xl, soy L pero recuerdo otro odum de la marca y la xl me quedo bien

Pd: bearcliff en boxer y calcetines es una mierda se destiñen de inmediato, en chaquetas hasta ahora aún aguanta la de 2990

 

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
Me tienen pal webeo con el despacho, nunca me llego
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
49
Me gusta
18
Que penita! Yo pedi retiro en tienda (Sodimac San miguel) me dieron dos días de despacho y llego en uno 10/10
 
Volver
Arriba