Odum rápido Chaquetas Mossimo tallas S/L/XL 18k

  • Autor del tema Autor del tema Wiros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
272
Me gusta
486
Última edición:

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Buuuu no hay talla M en la verde. :terremoto

la S me tinca que me quedaria como chaqueta de huaso
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
243
Me gusta
115
Comprada. No se por qué? ?‍♂️Si ya tengo chaquetas.... El espíritu ODUM se apoderó de mi.
 
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
16
Me gusta
3
La nike estaba buena pero tengo varias, incluso pa deporte, igual gracias, casi caí jajajjaja
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Comprada para regalo de navidad, gracias.
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
49
Me gusta
18
Excelente, Primer ODUM de la vida que aprovecho, me llevé una mossimo de cuero pa salir a tirar pinta ewe
 

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
217
Me gusta
121
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
92
Me gusta
128
La de cuero le mandan... Jajajaja buen dato! Agradecido y por fin alcanzo a comprar algo pa guatonitos
 
Volver
Arriba