ODUM Reseñas Odum Killstore/Gabinete Nuvem

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.609
Primero que nada agradecer al camarada @T3SL4 por dar aviso de tremenda oferta, dados los agradecimientos les doy mis pros y contras del gabiente:

Pros:

Espacioso.
Buen flujo de aire.
Buena administración de cableado.
Base con "patas".
Panel de vidrio se puede desacoplar fácilmente.

Contras:
(esto es personal dado a que manejo fierros de gama alta por la pega)

Baja calidad de lata.
Tornillos de anclaje para placa pre instalados y forzados lo que deja marcas en pintura.
Sin manual.
Especificaciones de pagina vs equipo real no cuadran ( son mas cm en todo).
Solo una bahía/slot para 3.5"

Adjunto fotos traslado de casa:

Gabo de 8 años mas menos:
hE1Chyf.jpg


New home:

JNEsykO.jpg

iRqw2td.png

dnYcrNM.png


En resumen, por 10.000 pesos ¿Qué mas se puede pedir? Para mi uno de los mejores odum @T3SL4 te amo ( como amigo ) uwu

Bonus:

@cristianhcd te acordai cuando el romers reculiao me bano de odum por dos años por que segun el vendia una xfi...hijo de la maraca aqui tengo la wea aun:

qGM4zMc.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
No me acuerdo, no eras importante para mí ? jajja

Puta, tengo dos gabinetes y dos fuentes que ni he abierto, me da paja traspasar mi haf prehistórico para allá, principalmente porque supere el problema del usb3 frontal con una panel frontal y que tengo un grabador de dvds que no he usado en años... Pero siento que algún día lo usaré
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
PD me da paja medir si me cae el cooler del cpu que es uno de esos montruosos de 4 heatpines, presiento que si cabe, pero mmm me da flojera
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
hoy me lo traje!, venia sin ventiladores... demasiado bueba oferta... en negro!
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Buena oferta, bonitos. No alcancé a comprar, si alguien tiene uno a la venta que avise.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Los que compraron una camionada de fuente de poder, les quedan aún, a cuanto la venden?
 
Volver
Arriba