Articulos 📢 ODUM.CL en Diario Las Últimas Noticias (LUN) ¡Gracias Comunidad!

Comunidad les comento que este miércoles 5 de octubre del 2022 saldremos representados por @Luciano en LUN en el Especial CyberMonday 2022, esto es algo que se dio espontáneamente esta semana, lean la noticia donde Luciano comenta detalles de la Comunidad ODUM y luego vengan a comentar.

Dar las gracias a @Luciano por representar tan bien el espíritu de la comunidad odum.

Y también dar las gracias a todos los miembros antiguos que se han mantenido fieles durante todos estos años compartiendo ofertas, descuentos, cupones, datos y picadas, préstamo de tarjetas, asesoría ante reclamos sernac, etc.

Y dar la bienvenida a todos los miembros nuevos que han llegado durante este cybermonday y también a todos los nuevos que lleguen por LUN.

Comenten!

odum_lun.jpg


LEER LUN: https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2022-10-05&EsAviso=0&PaginaId=5&bodyid=0
 
DTX

DTX

¡Felicidades por la entrevista! A echarle más carbón al servidor desde mañana entonces. Sería interesante si pudieran publicar más adelante algunos números para ver el impacto de esta vitrina, registro de nuevos usuarios por día, usuarios concurrentes y otros stats for nerds.
 
Yo esperaba la historia de cuando fuiste a comprar queso al almacén de la esquina y tenían una oferta de quesos y dijiste, como podría más gente enterarse de lo barato que está el queso aquí y que así nació odum 😂
 
Buena noticia !! Felicidades a todos , porque entre todos se construye comunidad. !
Y Luciano puro corte europeo en la foto 😁
 
Cuáles serían los odum mas icónicos cómo para mencionar en un siguiente reportaje?

Se me vienen a la mente los pasajes en primera clase en AA, donde solo pagabas los costos de embarque creo, los míticos dell que después volvieron a aparecer cuando quisieron arreglar unas ventas que habían fallado, y las pizzas papa john como a 10 pesos, me respetaron los 30 cupones que compré
 
Última edición:
Al fin un buen reconocimiento a la comunidad, es una muy buena oportunidad para darse a conocer mucho mas.

Exito luciano
 
es idea mia o le cortaron la cola a la entrevista?? muy seco el corte!!


de todos modos ahi van mis felicitaciones a toda la comunidad ODUM
 
Última edición:
Miles de weones que ven la imagen y van a "cyberodum.cl" y se dan cuenta que no existe. Cuantas visitas perdidas por ese desacierto.
 
Volver
Arriba