Oculus Quest 64gb $199.990 (pocas unidades)

Desde
29 Jul 2019
al final no me quedo claro si vale la pena o no XD...todos hacen referencia a la Quest 2 y no la Quest normal, dicen que es mejor irse por la Quest 2 en amazon, sale 290.000 traer de amazon la version de 64GB, pero no se si valga la pena sobre todo para mi, que yo probe la version desarrolador DK2 del oculus y me mareaba ene a los 15 minutos terminaba con nauseas tirado en la cama , por ultimo si me marea con esta es mejor 200K en vez de 290K :ROFLMAO:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
usaría un oculus para jugar f1 o juegos de autos en general, me imagino que se pueden conectar o requiere de algo más?

Desde
30 Jul 2019
al final no me quedo claro si vale la pena o no XD...todos hacen referencia a la Quest 2 y no la Quest normal, dicen que es mejor irse por la Quest 2 en amazon, sale 290.000 traer de amazon la version de 64GB, pero no se si valga la pena sobre todo para mi, que yo probe la version desarrolador DK2 del oculus y me mareaba ene a los 15 minutos terminaba con nauseas tirado en la cama , por ultimo si me marea con esta es mejor 200K en vez de 290K :ROFLMAO:

Desde
28 Nov 2020
usaría un oculus para jugar f1 o juegos de autos en general, me imagino que se pueden conectar o requiere de algo más?
hay varios de autos, entre ellos el aseto corsa. Lo que si la primera vez q jugué, llegue a la curva rapido, doblé y el cerebro mio no dobló, que manera de marearme xD
Lo bueno es q el tema de los mareos se pasa, hay q ir de a 5 min todos los dias.

Desde
30 Jul 2019
Buen video muy aclarativo, basicamente en todo le gana el Oculos quest 2 al 1 excepto en la regulacion de los lentes y los negros saturados, me han convecido esperare una oferta de los Quest 2 en amazon por ahora no tengo apuro en comprar el bicho XD.
850dcd59119cb55f3fe7ad8f99c66e26.jpg

Desde
31 May 2021
Apoyo que si bien es buena oferta, es mejor comprar el Quest 2 por Amazon que sale a un poco menos de 300k, es la raja el Oculus, el Quest 2 es más liviano y con una correa de Aliexpress se siente mucho más liviano, incluso hay unas que permiten ponerle una batería externa en la parte posterior, lo que equilibra mejor el peso del dispositivo
Puedes dar más detalles de como se llama esa correa para buscarla en Aliexpress? porque vi que hay de muchos estilos, cual es esa que sirve?

Desde
24 Jul 2019
Puedes dar más detalles de como se llama esa correa para buscarla en Aliexpress? porque vi que hay de muchos estilos, cual es esa que sirve?
Por supuesto, esta es la que compré yo https://www.aliexpress.com/item/1005001802963245.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dSSLfuz se puede comprar con bolso y todo para transportar el Oculus, es re práctico

y ahora encargué esta otra opción que debería llegarme estos días, es lo mismo pero viene con un adaptador para poner una batería externa: https://www.aliexpress.com/item/1005002593568374.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3dab4c4dn105L9

Probé con el Quest 1 que tuve antes una tipo diadema, pero no me acomodaba, la encontré incómoda, esta por el contrario es bien buena y permite distribuir mejor el peso, es increíble, pero se siente mucho menos pesado

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Este visor me tento en su momento, pero después de saber que necesitas si o si facebook, no gracias. Después te van a meter publicidad hasta por si acaso. Prefiero juntar más lukas e ir por una vive o las hp

Desde
30 Jul 2019
Este visor me tento en su momento, pero después de saber que necesitas si o si facebook, no gracias. Después te van a meter publicidad hasta por si acaso. Prefiero juntar más lukas e ir por una vive o las hp
Yo las uso para jugar del pc, con y sin cable. Por ello me convenció.

Desde
24 Jul 2019
Es común dudar y todo, pero cuando pruebas uno por ti mismo, usualmente se van todas las dudas jaja, la experiencia es tan distinta que al final solo eso te convence, el grado de inmersión es muy distinto a todo lo demás

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es común dudar y todo, pero cuando pruebas uno por ti mismo, usualmente se van todas las dudas jaja, la experiencia es tan distinta que al final solo eso te convence, el grado de inmersión es muy distinto a todo lo demás
Totalmente de acuerdo, pero como dije, algo donde esté involucrado facebook, no es de mi agrado. No es el producto en sí, es el echo de depender de facebook, por eso prefiero otras marcas, aunque sea algo más caro.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
tengo el quest2 y cada vez le agarro mas amor, le compre correa y ahora estoy esperando el visor de amazon, en la casa cambie el router para jugar mejor desde el pc y el alyx es un manjar, la jugabilidad, la experiencia, todo.
los juegos si bien son mucho mas caros, pero la portabilidad y que lo puedas llevar a cualquier lado, siendo totalmente transportable, es muy entrete

Desde
30 Jul 2019
tengo el quest2 y cada vez le agarro mas amor, le compre correa y ahora estoy esperando el visor de amazon, en la casa cambie el router para jugar mejor desde el pc y el alyx es un manjar, la jugabilidad, la experiencia, todo.
los juegos si bien son mucho mas caros, pero la portabilidad y que lo puedas llevar a cualquier lado, siendo totalmente transportable, es muy entrete
Que caro, compre un montón en mi steam Argenta XD, ahora probaré SW escuadrones vr.

¿Jugaste al de los monos?

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Que caro, compre un montón en mi steam Argenta XD, ahora probaré SW escuadrones vr.

¿Jugaste al de los monos?
en la steam argenta igual he comprado los juegos, pero por ejemplo, los del visor, los he comprado en descuento de 30-40%, solo el beat saber lo compre full price (que es el que queria de un principio) que fueron 30 dolares

cual de los monos?

lo que no he encontrado nopor bueno, asi como el de vr bangers

Desde
30 Jul 2019
en la steam argenta igual he comprado los juegos, pero por ejemplo, los del visor, los he comprado en descuento de 30-40%, solo el beat saber lo compre full price (que es el que queria de un principio) que fueron 30 dolares

cual de los monos?

lo que no he encontrado nopor bueno, asi como el de vr bangers

metete y grita como mono, gringos locos gritando cada vez que me meto.

vrsumo tiene nopor con videos completos, el Beat Saber lo compre en steam y le instalo las canciones que quiera con https://beatsaver.com/

en Pavlov me meto a echar la talla con los gringos, hay mapas de todo tipo.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019

metete y grita como mono, gringos locos gritando cada vez que me meto.

vrsumo tiene nopor con videos completos, el Beat Saber lo compre en steam y le instalo las canciones que quiera con https://beatsaver.com/

en Pavlov me meto a echar la talla con los gringos, hay mapas de todo tipo.

si igual tengo el beat saber de steam, pero cuando juego fuera de la casa, donde un amigo o aveces en la pega, no lo tengo, asi que por eso lo compre mejor..
si, lo jugue el de monos jaja

Volver