Oferta Destacada🔥 Oculus Quest 2 128gb $359.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
para el que quedó con ganas estoy pensando en vender los míos en 420 con accesorios (protectores de silicona, bolso, ventilador de sudor, sujetador de cabeza, etc etc) los compre en marzo y los he usado con suerte 3 horas
Consideras vender a través de MercadoPago o solo efectivo?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.747
FFAIO o entra a questpiracy en reddit.
La quest 2 es sistema android por debajo son .apk los juegos por eso es fscil de piratear.
Yo tengo beat saber pirata y la app para descargar canciones.

De hecho tengo todos los juegos pirata menos contractors que es el mejor shootee y vale cada peso
Cuenta, como tienes logeadas tus oculus?, cuanto tiempo llevas con el método?, sabes si hay peligro de ban?

Solo uso A.link o cable en la actualidad, lo bueno es que ahora se pueden usar sin cuenta de face, las tienes con face?

Saludos
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
397
Cuenta, como tienes logeadas tus oculus?, cuanto tiempo llevas con el método?, sabes si hay peligro de ban?

Solo uso A.link o cable en la actualidad, lo bueno es que ahora se pueden usar sin cuenta de face, las tienes con face?

Saludos
Si la tengo con facebook. Lei bastante el tema de ban y nunca ha habido, es lo mismo que piratear apps en el celu.

Te recomiendo no usar air link y mejor virtual desktop es mil veces mejor vale la pena pagarlo.

De hecho hay una lista de juegos que son pirateables y puedes jugar online, en la misma lista dice si solo juegas con gente que lo tiene pirata o con los legales tambien.

Hay que leer el reddit de questpiracy y ahi esta todo, es bastaaaante facil pasarle juegos a la oculus.
Personalmente pague solo por contractors que es lo que mas juegos y el virtual desktop, el resto pirata o comprados en steam argentina
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Hay que comprar solamente el cable Link o hay buenas alternativas? Es como un tipo c no más por lo que se ve.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.338
Realmente vale la pena el virtual desktop? Ojalá eso sea pirateable jajaja, siempre he probado por airlink y no he tenido ni un problema

Compré un cable usb c de 5metros y venía medio suelto, así que perdí 10k con eso
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.747
Si la tengo con facebook. Lei bastante el tema de ban y nunca ha habido, es lo mismo que piratear apps en el celu.

Te recomiendo no usar air link y mejor virtual desktop es mil veces mejor vale la pena pagarlo.

De hecho hay una lista de juegos que son pirateables y puedes jugar online, en la misma lista dice si solo juegas con gente que lo tiene pirata o con los legales tambien.

Hay que leer el reddit de questpiracy y ahi esta todo, es bastaaaante facil pasarle juegos a la oculus.
Personalmente pague solo por contractors que es lo que mas juegos y el virtual desktop, el resto pirata o comprados en steam argentina
listo, corriendo re4 y bs con todos los dlc. Te pasaste.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
397
Realmente vale la pena el virtual desktop? Ojalá eso sea pirateable jajaja, siempre he probado por airlink y no he tenido ni un problema

Compré un cable usb c de 5metros y venía medio suelto, así que perdí 10k con eso
si, por lo menos yo hice la prueba entre ambos y se nota. es mucho mas fluido virtual desktop.
tiene mas opciones de configuracion, codec de transmision, resolucion,calidad de imagen,bitrate,etc.
lo uso mucho para jugar los titulos de steams que tengo para vr.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.338
si, por lo menos yo hice la prueba entre ambos y se nota. es mucho mas fluido virtual desktop.
tiene mas opciones de configuracion, codec de transmision, resolucion,calidad de imagen,bitrate,etc.
lo uso mucho para jugar los titulos de steams que tengo para vr.
Acabo de probar el ffaio, le dio una nueva vida a mi quest

Voy a ver cuanto sale el virtual desktop, capaz que sea la unica compra que haga en el quest :yao
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
397
Acabo de probar el ffaio, le dio una nueva vida a mi quest

Voy a ver cuanto sale el virtual desktop, capaz que sea la unica compra que haga en el quest :yao
De hecho solo he comprado ese y el contractors.
Comprenlo odumeros y jugamos en grupo. Finalmente es jugar COD en vr, es hermoso
 
Volver
Arriba