Oferta Destacada🔥 NVME Kingston 1TR $49k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
411
Por un poco mas de plata pueden ir por este:

Kingston KC3000 PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD ofrece un rendimiento de nivel superior con el controlador NVMe 4x4 de última generación y 3D TLC NAND. Actualiza el almacenamiento y la confiabilidad de tu sistema para mantenerte al día con cargas de trabajo exigentes y experimentar un mejor rendimiento con aplicaciones de software como renderizado 3D y creación de contenido 4K+. Con velocidades formidables de hasta 7,000 MB/seg1 de lectura/escritura, garantiza un flujo de trabajo mejorado en computadoras de escritorio y portátiles de alto rendimiento, lo que lo hace ideal para usuarios avanzados que requieren las velocidades más rápidas del mercado.

 
Última edición:
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Pero sera taaan malo?

Digo, hasta pillar disco duros HDD de 1tb sale casi 60 lukas xD
No es tan malo, pero no lo usaría como disco principal con sistema operativo, mas lo usaría para guardar archivos o uno que otro juego que no exige mucho los tiempos de carga
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
568
Servirá pa la play 5
He visto videos de personas que han probado SSD que no cumplen las especificaciones e igual andan, al ser gen 4 la PS5 los deja pasar el test inicial, sin embargo no creo que valga la pena el riesgo, incluso si la consola lo permitiera este SSD tiene velocidad de gen 3, es probable que algunos juegos no funcionen de forma óptima, sobre todo juegos futuros.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
112
Lo de que el disco no tenga DRAM no es tanto problema con NVME, siempre y cuando se utilice HMB. En el caso de SATA sí es más complicado pero con los precios actuales esos pueden pasar a secundario y los NVME a primario/disco de sistema.

Asi y todo si quieren un nvme con DRAM, tendrían que pensar en el precio de un P5 Plus como opción balanceada.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
Se usara como disco de almacenamiento en mi caso...me cabo de dar cuenta que el NVMe gen3 que estaba usando justamente para respaldo/almacenamiento tampoco tiene DRAM..mira vos...me ha andado impeque en juegos no veo el drama.

EDIT: justo es el NV1 el antecesor de este.
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.716
Es que la verdad, ni siquiera siento que sean ofertas.... de hecho, ahora el disco de 4tb parte en 71k y el disco de 2tb hay uno a 40k. Siento el precio de un HDD no varia tanto y es dificil que lo promocionen con ofertas, porque el mercado más atractivo son los SSD y los M2.
No se que wea, pero esos valores no los habia visto antes. A mi me salio como 70k los discos de 2tb el año pasado. Han ido a la baja como veo. Vale por los datitos, me faltaba justo 1 disco de 2TB para el Raid 5.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
941
Ese SSD no tiene DRAM por eso el precio, hasta en solotodo sale una advertencia
Segun solotodo la m2 con DRAM más economica es de 41k con 256gb de capacidad. La de 1tb parte en 81k.
Pero eso es para quien efectivamente quiera darle un uso más intensivo a la unidad, porque si alguien lo quiere para hacer upgrade a un notebook para que ande un poco más rapido el sistema (y usar un ssd para almacenar cosas), el precio lo vale.
 
Volver
Arriba