- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dato: Lo del precio Bancoestado se soluciona poniendo los 6 dígitos de una tarjeta de ellos no más, el pago se hace por WebPay y ahi pagas con cualquier otra tarjeta.Creo que conviene más este, queda a 57 con tarjetas de Banco Estado:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Tiene casi 0 stock eso sí.
Tiempo de carga entre etapas. Los detalles hacen la diferencia al jugar.ya los discos estan como el internet, para que chucha quieren tener 3 gigas por segundo de lectura si no los van a ocupar, tiene que preocuparse si tiene rapido acceso a la info, la latencia de acceso en el buffer, comparar si me conviene este que tiene 3,5 gigas de lectura vs uno de 2 gigas por segundo, es como esos que quieren el internet de 1000 megas por que anda mas rapido que el de 100 megas jajajajaj
Entre un ssd y un m2 los tiempos de cargas son ínfimos ejemploTiempo de carga entre etapas. Los detalles hacen la diferencia al jugar.
Entre un ssd y un m2 los tiempos de cargas son ínfimos ejemplo
Generalmente los SSD que tienen especificaciones "secundarias" de gama alta son a su vez los SSD que tienen la mayor velocidad de lectura, ya que son gama alta en todos los frentes, sería raro toparse con un SSD de 5000 mb/s que le gane a uno de 7000 mb/s en esos apartados, a menos que el segundo sea uno marca patito comprado en Aliexpress.ya los discos estan como el internet, para que chucha quieren tener 3 gigas por segundo de lectura si no los van a ocupar, tiene que preocuparse si tiene rapido acceso a la info, la latencia de acceso en el buffer, comparar si me conviene este que tiene 3,5 gigas de lectura vs uno de 2 gigas por segundo, es como esos que quieren el internet de 1000 megas por que anda mas rapido que el de 100 megas jajajajaj
No es tan así:Dato: Lo del precio Bancoestado se soluciona poniendo los 6 dígitos de una tarjeta de ellos no más, el pago se hace por WebPay y ahi pagas con cualquier otra tarjeta.
Cierto, pero...ya los discos estan como el internet, para que chucha quieren tener 3 gigas por segundo de lectura si no los van a ocupar, tiene que preocuparse si tiene rapido acceso a la info, la latencia de acceso en el buffer, comparar si me conviene este que tiene 3,5 gigas de lectura vs uno de 2 gigas por segundo, es como esos que quieren el internet de 1000 megas por que anda mas rapido que el de 100 megas jajajajaj
Pasa lo mismo que con la ram, la ddr4 están alcanzando hoy elmlimite de la velocidad en su hoja de ruta por la especificación (incluso en algunos casos sobreoasandola), mientras que las ddr5 están comenzando su hoja de ruta superando por poco el final de la generación ddr4, las generaciones maduras siempre serán más convenientes porque una tecnología masificada es más barata por escalmientoGeneralmente los SSD que tienen especificaciones "secundarias" de gama alta son a su vez los SSD que tienen la mayor velocidad de lectura, ya que son gama alta en todos los frentes, sería raro toparse con un SSD de 5000 mb/s que le gane a uno de 7000 mb/s en esos apartados, a menos que el segundo sea uno marca patito comprado en Aliexpress.
Lo que si podría pasar es que un Gen 4 de gama baja sea en realidad peor que un Gen 3 de gama alta, o menos confiable
Tengo sentimientos encontrados con la marca kingstone, muchos modelos falsos :/
Creo haber leído aquí en el foro, que alguien mencionó, que igual funciona con onecheck? Y se podía pagar banco estado pero con cualquier tarjeta de crédito.Creo que conviene más este, queda a 57 con tarjetas de Banco Estado:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Tiene casi 0 stock eso sí.
This!No es tan así:
"pc Factory se reserva el derecho de confirmar el método de pago utilizado en esta compra. Si no coincide
con una tarjeta de BancoEstado podemos reversar la transacción."
Ver archivo adjunto 11922
Velocidad secuencial y aleatoria… buffer las pelotasya los discos estan como el internet, para que chucha quieren tener 3 gigas por segundo de lectura si no los van a ocupar, tiene que preocuparse si tiene rapido acceso a la info, la latencia de acceso en el buffer, comparar si me conviene este que tiene 3,5 gigas de lectura vs uno de 2 gigas por segundo, es como esos que quieren el internet de 1000 megas por que anda mas rapido que el de 100 megas jajajajaj
ojo que hay distintos tipos de NVME, según el tipo de memoria lo que si puede resultar en grandes mejoras:Entre un ssd y un m2 los tiempos de cargas son ínfimos ejemplo