Oferta Destacada🔥 NVME Gen4 Kingston FURY Renegade 1 TB (SFYRS/1000G) - Hasta 7300 MB/s - queda en $78.000 a la puerta de su casa

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Precio
78000
Tipo de despacho
  1. Internacional

con cupon santander, en amazon :D

ojo que el crucial p5 plus de 1tb queda en $70.000, lo subire en breve, la diferencia con el kingstong es que este ultimo entrega mayor velocidad y tiene un discipador incluido el cual es ideal para notebooks slims (tipo ultrabook)

aprovechen de comprar luego que la promo de amazon muere el 16 de diciembre pero es probable que de aqui al miercoles se acaben los fondos, aprovechen el dolar balato

precios en chile: https://www.solotodo.cl/products/127048-kingston-fury-renegade-1-tb-sfyrs1000g

1670894474230.png


IMPORTANTE

el precio de 78 mil incluye impuestos de internacion y toda la challa, por los $78.000 usted va a recibir el producto a la puerat de su casa, es un precio final ;)

debes pagar con medio de pago SANTANDER e ingresar el codigo: SANTANDER que te da un 40% de dcto en el precio del producto, se puede pagar con superdigital ;)

Importante 2

el discipador que menciono es el que incluye de fabrica, el mas grueso es para pc y tiene otro precio

1670896182504.png
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
este me sirve pal omen mi buen mentor?
yep, de hecho me compre uno para el omen, el p5 plus esta bien bueno pero este tiene mayor velocidad y tiene el discipador delgado que te ayuda a refrigerarlo de mejor forma, como sera que ni alcance a formatear el p5 plus jaja

igual el de 2tb esta a buen precio pero en lo personal creo que 1tb es mas que suficiente, el p5 plus se va a otro notebook gen3 donde obtengo excelente rendimiento tambien (de hecho iba a comprar otro p5 plus pero vi que subieron este en el hilo de amazon y me atrajo su mayor velocidad y el discipador jaja)
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Me robaste la oferta la puse en un comentario jaja, na webeo, busque todos y es el que da más velocidad por las Lucas, hay un Samsung igual pero le gana este
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
452
yep, de hecho me compre uno para el omen, el p5 plus esta bien bueno pero este tiene mayor velocidad y tiene el discipador delgado que te ayuda a refrigerarlo de mejor forma, como sera que ni alcance a formatear el p5 plus jaja

igual el de 2tb esta a buen precio pero en lo personal creo que 1tb es mas que suficiente, el p5 plus se va a otro notebook gen3 donde obtengo excelente rendimiento tambien (de hecho iba a comprar otro p5 plus pero vi que subieron este en el hilo de amazon y me atrajo su mayor velocidad y el discipador jaja)
wena ya lo compre

me di cuenta q compre unas fury en la promo anterior, ando tapizao en fury
 
Última edición:
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
Oye pero el samsung 980 esta al mismo precio o este es mejor en todos los sentidos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Oye pero el samsung 980 esta al mismo precio o este es mejor en todos los sentidos?
Pero el Samsung tiene dramas después de los 6 meses de uso

Subieron un hilo de redit donde se explica ese drama, es por eso que ni me molesto en subirlo
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Pero el Samsung tiene dramas después de los 6 meses de uso

Subieron un hilo de redit donde se explica ese drama, es por eso que ni me molesto en subirlo
tampoco es para afirmarlo rotundamente, fueron los chinos que subieron esa info y en reddit lo replicaron, y hay opiniones divididas de igual forma
yo lo compre hace un par de meses el 980 pro, veamos como va :elmo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
tampoco es para afirmarlo rotundamente, fueron los chinos que subieron esa info y en reddit lo replicaron, y hay opiniones divididas de igual forma
yo lo compre hace un par de meses el 980 pro, veamos como va :elmo
es mucho el riesgo, me habia comprado en el blackfriday de noviembre el 980 pro de 2TB pero apenas vi ese post lo cancele, mucha inversion para tener tanta inseguridad

kingstong es kingstong ;)
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra. ES SOLO PARA ARTICULOS SELECCIONADOS?
no me agarra la superdigital
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra. ES SOLO PARA ARTICULOS SELECCIONADOS?
Los descuentos mencionados se aplican en productos elegibles, determinados por Amazon. com, en sitio web Amazon. com, para compras efectuadas en Chile y con envío a Chile. No aplican a gastos de envío, impuestos y otros cargos distintos al precio de venta. Los proveedores de cada producto se reservan el derecho a rechazar la orden si el sistema de pago no soporta tarjeta con la cual éste se realiza. Revisa todos los términos y condiciones de las promociones Amazon. com.
 
Volver
Arriba