Oferta 🛍️ NVIDIA Minería CMP 30HX d6 6G $19.390

Desde
4 Feb 2023
Me gusta
28
Yo la puse en un dock thuderbolt para usarla con el notebook de trabajo, y la mayoría de juegos pasaron de injugables a muy fluidos. Incluso logre jugar valorant y fifa sin problemas de bloqueos
ahora a esperar una oferta de dock 😬

Desde
11 Nov 2023
Me gusta
43
Disculpen mi ignorancia y me corregirán si lo entendí mal, pero x lo que he leído en sus comentarios, entendí que puede usarse también como complemento/apoyo para aumentar el rendimiento de la tarjeta de video principal? Onda si la compro y la conecto x alguna entrada de las que tenga mi notebook y la configuro para que funcione junto a la gráfica principal, puedo sacar mas fps en juegos?

Última edición:

filoxero

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
59
Alguien se podría rajar con un tutorial como para la abuelita?

Desde
4 Ago 2022
Me gusta
38
Yo la puse en un dock thuderbolt para usarla con el notebook de trabajo, y la mayoría de juegos pasaron de injugables a muy fluidos. Incluso logre jugar valorant y fifa sin problemas de bloqueos
Puedes compartir el link del dock o modelo porfa

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
En esta pagina tienen los drivers modificados... bueno, en realidad deben descargar el respectivo driver completo de nVidia, descomprimir y parchar con la modificación de github:

y acá el driver completo, deben coincidir las versiones obviamente:

La única duda que tengo es si esta VGA de minería en cuestión, tiene NVENC o no (de eso depende que parche bajar).

Tengo un PC viejito que le vendrá bien esta tarjeta (un Pentium Gold o algo así, no recuerdo el modelo).

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.663
En esta pagina tienen los drivers modificados... bueno, en realidad deben descargar el respectivo driver completo de nVidia, descomprimir y parchar con la modificación de github:

y acá el driver completo, deben coincidir las versiones obviamente:

La única duda que tengo es si esta VGA de minería en cuestión, tiene NVENC o no (de eso depende que parche bajar).

Tengo un PC viejito que le vendrá bien esta tarjeta (un Pentium Gold o algo así, no recuerdo el modelo).
si tiene nvenc incorporado...
incluye hasta un archivo de configuración de la característica 👀

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Aerr.... ando muy perdido, tengo un Ryzen 8500g, con esta tarjeta de minería podría mejorar en gráficos a precio rata?

Desde
29 Jul 2019
Me gusta
44
Aerr.... ando muy perdido, tengo un Ryzen 8500g, con esta tarjeta de minería podría mejorar en gráficos a precio rata?
en teoria rinde como una 1660, como referencia en time spy junto con un ryzen 7 7700 me daba 6878 puntos, siendo 6374 puntos graficos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.663
Debería serte útil para al menos duplicar los efepeses sin soldar nada

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.041
Servirá para darle algo de vida a un i5 4690k+gtx770?

Volver