Kapitan
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 1.043
- Me gusta
- 603
bien filete, les corria en high a 1080`p en todo sobre 120fpsme sumo a la duda, que tal les andubo la beta?
Lo que si, sonaba como turbina, pero eso es laptop gaming
Última edición: