Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mi duda es si se puede usar otra cosa que no sea escrito, es decir, impreso/escrito en una pantalla que por mi caso (que quiero vender un teléfono) me da vergüenza mi letra árabe dksksnnsFalta la foto con el nick pa descartar algo trucho.
(#6.- Toda publicación deberá tener un título claro, precio y fotos reales en donde se incluya a lo menos una con una imagen con identificación física del vendedor (Un papel con el usuario escrito))
Depende del ánimo que ande el admin desnudo. He visto que ponen el nick escrito en un celular o monitor y pasa.Mi duda es si se puede usar otra cosa que no sea escrito, es decir, impreso/escrito en una pantalla que por mi caso (que quiero vender un teléfono) me da vergüenza mi letra árabe dksksnns
Si no lo hago en braille para ser mas inclusivoDepende del ánimo que ande el admin desnudo. He visto que ponen el nick escrito en un celular o monitor y pasa.
Que habladors, que atroh..Depende del ánimo que ande el admin desnudo. He visto que ponen el nick escrito en un celular o monitor y pasa.
Uta lo publique con fotos directo en la pantalla y el teléfono en la manoQue habladors, que atroh..
Naah siempre se pide a mano para evitar que utilicen fotos de otra persona y así evitar los estafen
Olvidé que había publicado acá!24 horas para regularizar la foto