Nuevos Planes Movistar y Como pedir Rebaja Plan Wom

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Llevo harto rato peleando con wom, no se lograré la rebaja, así que quizás me cambie, actualmente tengo 3 planes 45 gb, y uno de 15 gb, por 42 lucas...

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me llamaron de movistar, me ofrecieron el de 45 gb y min ilimitados a 8 lucas xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Fipizarr

ODUM
Desde
11 Ago 2019
Me porte a movistar con el plan de 8 lucas y segunda linea a 6 mil. Al rato llamaron de wom para ofrecer descuento del 50%.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En entel por Twitter conseguí un 15% de descuento x 6m en el cargo dijo de 2 líneas que ya tenían un 33% permanente
Solo por mencionar los 2x1 de wom
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Porte 2 prepago virgin al plan de 8 mil movistar y a la fecha aún no se pueden activar las líneas, puse el *888# nada, esperé y esperé ahora se solicito el famoso CAP y nada llamo a movistar y dicen que de virgin es el problema, llamo a virgin y dicen que ellos no tienen el número atado y que el problema es de movistar.
Una verdadera paja :(
Con otra línea que portamos en esta oferta no paso nada de eso, se instalo el chip y al otro día todo funcionando sin problema.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Madek' pid='59248' dateline='1595303454 dijo:
En entel por Twitter conseguí un 15% de descuento x 6m en el cargo dijo de 2 líneas que ya tenían un 33% permanente
Solo por mencionar los 2x1 de wom
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
mande un dm a entel y mencione lo de wom por twitter y me dicen que de momento no tienen ningun tipo de descuento disponible :plop

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
versacamm' pid='59300' dateline='1595343308 dijo:
Porte 2 prepago virgin al plan de 8 mil movistar y a la fecha aún no se pueden activar las líneas, puse el *888# nada, esperé y esperé ahora se solicito el famoso CAP y nada llamo a movistar y dicen que de virgin es el problema, llamo a virgin y dicen que ellos no tienen el número atado y que el problema es de movistar.
Una verdadera paja :(
Con otra línea que portamos en esta oferta no paso nada de eso, se instalo el chip y al otro día todo funcionando sin problema.
A mi me pasó lo mismo, entre claro y wom, es culpa de la compañía de origen. Reclama a la subtel y se mueven más.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
en mi caso se demoraron 5 dias habiles en habilitar las dos lineas, tambien me fui de virgin mobile, paciencia... porque la gente del chat de movistar no tiene puta idea de nada.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
También me pasó que movistar se demoró un montón en portarme, y le echaron la culpa a WOM (empresa de origen en mi caso)

Desde
25 Jul 2019
Llame pataleando a wom porque no tienen beneficios para los clientes antiguos y me hicieron el 25% de descuento, después me llaman de nuevo y me dan el 50% por ser buen cliente antiguo ... Entremedio me querían meter un celular pero no les resultó [emoji16]
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Hablando de demoras para portar .... Me llegaron los 2 SIM el día 13, el 14 escribí por chat y entregué los dos códigos CAP , esa misma noche ya estaba en proceso de porta para la línea Virgin y el 15 ya estaba ok ....
Peeeero , la línea Entel aún no se porta (hasta hoy 22) me han llegado nuevos códigos CAP e intento llamar para que los ingresen o por el chat ... Pero nada
Se supone que hoy era el plazo máximo, pero nada.
Así que a seguir webiando
Aunque tengo la duda de que si el descuento se mantiene al portar solo la línea 1 (o sea si tienen un proceso de validar post venta que ambas líneas siguen con el titular ) porque si el descuento se mantiene para una línea, tal vez sea más fácil dejar de webiar y ver otra promo xd

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En mi caso, pase Wom a Claro 2 planes 2x1, me contacte con una ejecutiva de ventas de mi ciudad, hizo toda la documentación virtual con firma digital, me llevo los chip a la oficina y al día siguiente estaba portado.. así de rápido.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
gatofelixcc' pid='59519' dateline='1595423459 dijo:
Hablando de demoras para portar .... Me llegaron los 2 SIM el día 13, el 14 escribí por chat y entregué los dos códigos CAP , esa misma noche ya estaba en proceso de porta para la línea Virgin y el 15 ya estaba ok ....
Peeeero , la línea Entel aún no se porta (hasta hoy 22) me han llegado nuevos códigos CAP e intento llamar para que los ingresen o por el chat ... Pero nada
Aunque tengo la duda de que si el descuento se mantiene al portar solo la línea 1 (o sea si tienen un proceso de validar post venta que ambas líneas siguen con el titular ) porque si el descuento se mantiene para una línea, tal vez sea más fácil dejar de webiar y ver otra promo xd
Me paso igual, solo activaron una línea, acabo de llamar y la niña que me atendio me dijo lo siguiente:
Que cuando se portan 2 líneas a la vez, el sistema automáticamente hace la eliminación de una solicitud. Por eso solo activaron una línea y la otra no. Así que me volvió a hacer la portabilidad y me debe llegar un nuevo chip, ya que el que llego antes con el otro ya no me sirve. Y si mantienen los precios por una línea ya que por sistema están esos
Fue tu misma historia, varios días y varios cap y nada.
Ojalá que ahora si funcione

Desde
26 Jul 2019
versacamm' pid='59529' dateline='1595426048 dijo:
gatofelixcc' pid='59519' dateline='1595423459 dijo:
Me paso igual, solo activaron una línea, acabo de llamar y la niña que me atendio me dijo lo siguiente:
Que cuando se portan 2 líneas a la vez, el sistema automáticamente hace la eliminación de una solicitud. Por eso solo activaron una línea y la otra no. Así que me volvió a hacer la portabilidad y me debe llegar un nuevo chip, ya que el que llego antes con el otro ya no me sirve. Y si mantienen los precios por una línea ya que por sistema están esos
Fue tu misma historia, varios días y varios cap y nada.
Ojalá que ahora si funcione
Gracias por el dato ... Aunque si se mantiene el 50% por una línea , me saldría más fácil dejarlo así no más. Porque el otro número lo quería para mi viejo y solo los minutos. Más encima el despacho es a casa de amigos, porque a la mía no llegan , así que sería más webeo con el despacho del nuevo chip.

Volver