Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mande un dm a entel y mencione lo de wom por twitter y me dicen que de momento no tienen ningun tipo de descuento disponible lopMadek' pid='59248' dateline='1595303454 dijo:En entel por Twitter conseguí un 15% de descuento x 6m en el cargo dijo de 2 líneas que ya tenían un 33% permanente
Solo por mencionar los 2x1 de wom
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, entre claro y wom, es culpa de la compañía de origen. Reclama a la subtel y se mueven más.versacamm' pid='59300' dateline='1595343308 dijo:Porte 2 prepago virgin al plan de 8 mil movistar y a la fecha aún no se pueden activar las líneas, puse el *888# nada, esperé y esperé ahora se solicito el famoso CAP y nada llamo a movistar y dicen que de virgin es el problema, llamo a virgin y dicen que ellos no tienen el número atado y que el problema es de movistar.
Una verdadera paja
Con otra línea que portamos en esta oferta no paso nada de eso, se instalo el chip y al otro día todo funcionando sin problema.
Me paso igual, solo activaron una línea, acabo de llamar y la niña que me atendio me dijo lo siguiente:gatofelixcc' pid='59519' dateline='1595423459 dijo:Hablando de demoras para portar .... Me llegaron los 2 SIM el día 13, el 14 escribí por chat y entregué los dos códigos CAP , esa misma noche ya estaba en proceso de porta para la línea Virgin y el 15 ya estaba ok ....
Peeeero , la línea Entel aún no se porta (hasta hoy 22) me han llegado nuevos códigos CAP e intento llamar para que los ingresen o por el chat ... Pero nada
Se supone que hoy era el plazo máximo, pero nada.
Así que a seguir webiando
Aunque tengo la duda de que si el descuento se mantiene al portar solo la línea 1 (o sea si tienen un proceso de validar post venta que ambas líneas siguen con el titular ) porque si el descuento se mantiene para una línea, tal vez sea más fácil dejar de webiar y ver otra promo xd
Gracias por el dato ... Aunque si se mantiene el 50% por una línea , me saldría más fácil dejarlo así no más. Porque el otro número lo quería para mi viejo y solo los minutos. Más encima el despacho es a casa de amigos, porque a la mía no llegan , así que sería más webeo con el despacho del nuevo chip.versacamm' pid='59529' dateline='1595426048 dijo:Me paso igual, solo activaron una línea, acabo de llamar y la niña que me atendio me dijo lo siguiente:gatofelixcc' pid='59519' dateline='1595423459 dijo:Hablando de demoras para portar .... Me llegaron los 2 SIM el día 13, el 14 escribí por chat y entregué los dos códigos CAP , esa misma noche ya estaba en proceso de porta para la línea Virgin y el 15 ya estaba ok ....
Peeeero , la línea Entel aún no se porta (hasta hoy 22) me han llegado nuevos códigos CAP e intento llamar para que los ingresen o por el chat ... Pero nada
Se supone que hoy era el plazo máximo, pero nada.
Así que a seguir webiando
Aunque tengo la duda de que si el descuento se mantiene al portar solo la línea 1 (o sea si tienen un proceso de validar post venta que ambas líneas siguen con el titular ) porque si el descuento se mantiene para una línea, tal vez sea más fácil dejar de webiar y ver otra promo xd
Que cuando se portan 2 líneas a la vez, el sistema automáticamente hace la eliminación de una solicitud. Por eso solo activaron una línea y la otra no. Así que me volvió a hacer la portabilidad y me debe llegar un nuevo chip, ya que el que llego antes con el otro ya no me sirve. Y si mantienen los precios por una línea ya que por sistema están esos
Fue tu misma historia, varios días y varios cap y nada.
Ojalá que ahora si funcione