OFF TOPIC ☕ ¿Nuevo zoológico en Santiago?, solo simios.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
file_20210216143037.jpg

(no encontré el reglamento de off topic, me imagino que esto está permitido....)
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
jorge l caceres l' pid='95074' dateline='1613503210 dijo:
file_20210216143037.jpg

(no encontré el reglamento de off topic, me imagino que esto está permitido....)
Se pasaron wn.... el covid podría hacer lo suyo :yao
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
En el metro y las micros es peor...
Vamos arvo canpion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Ojalá pierdan por goleada y se hundan su buen rato en la b, delincuentes de mierda
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

BeNo!

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
329
Me gusta
42
43eb6f46f1ae3f7312d036b8a035c35e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Trasladaron el zologico a Talca, y de paso trajeron sicarios para pitearse a waterman, pero no puedes pitearte a alguien con nombre de superhéroe
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Volver
Arriba