Para el que quiera probar el nuevo tema de colores con fondo blanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es la misma. Quizás es la combinación de colores.Y la letra es más grande? O veo mejor ahora?
JuajaujauajajajajGracias, quedé ciego
Por?Y no se puede mantener como tercera opción el modo claro clásico?
Aparte de que me parece más armónico visualmente y amigable a la vista para leer, también se agradece que la “paleta” donde están las notificaciones se mantenga anclada a medida que te desplazas por el thread.
me acostumbre al negro
Hmmmm pero ese es el tradicional de xenforo, es anticuado xdAparte de que me parece más armónico visualmente y amigable a la vista para leer, también se agradece que la “paleta” donde están las notificaciones se mantenga anclada a medida que te desplazas por el thread.
yo también lo entiendo, somos animales de costumbresHmmmm pero ese es el tradicional de xenforo, es anticuado xd
Es una lata en parte, porque hay que estar revisando el otro diseño de vez en cuando para tener una armonía entre diseños.yo también lo entiendo, somos animales de costumbres
te falta el ingeniero comercial: diseño clásico
diseño clásico sin soporte #profitEs una lata en parte, porque hay que estar revisando el otro diseño de vez en cuando para tener una armonía entre diseños.