Lazzer
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 8 Ago 2019
- Mensajes
- 1.572
- Me gusta
- 478
Estimados, a muchos nos llegó la notificación del nuevo modo vip de mach, para inscribirse hay que tener la cuenta corriente y recibir una transferencia desde una cuenta empresa (rut sobre 50.000.000) sobre 400.000 en un único pago (como si fuera un abono de sueldo).
Los beneficios se resumen en:
Hay 30 días de corrido para obtener los cashback desde el momento que se recibió el depósito
Abajo hay un faq
https://www.somosmach.com/modo-vip-2023
Puede ser un webeo recibir la transferencia, pero encontraba peor las 20 transacciones de los modo vip anteriores
Los beneficios se resumen en:
Hay 30 días de corrido para obtener los cashback desde el momento que se recibió el depósito
Abajo hay un faq
https://www.somosmach.com/modo-vip-2023
Puede ser un webeo recibir la transferencia, pero encontraba peor las 20 transacciones de los modo vip anteriores