- Desde
- 8 Jul 2019
1.- no sé, es cosa de revisar los subforosDe todas formas el foro anterior le ponías visualizar como escritorio y se veia bien del celu.
Lo que me causaba ruido era la visualización de la pagina de inicio con tanto texto innecesario entre temas, quizas el formato minimalista para los títulos de los sub-foros y el resto de detalles a un costado, hace mas agradable navegar por el foro.
1- ¿La suscripción a temas hay que renovarla?, sobretodo los tópicos inmobiliarios
2- ¿Cual es el formato de la portada del perfil?, ayer no me cargo la imagen
3- Fixed
4- ¿Van a publicar en el twitter las buenas nuevas?
5- ¿Se puede cargar una imagen directamente desde el pc o hay que seguir subiendola a otro host? (¿lo hacen para no llenar de basura el servidor?)
Ahora dan mas ganas de crear temas jaja
PD:
7- En los post con enlaces (hipervinculo, no se como decirlo), ¿se puede por defecto cambiar el color del texto con el enlace para asi diferenciarlo con un mensaje simple?
8-¿Como es eso de agregar el numero de celular y avisa en caso de SuperOferta, funciona por sms, wsp o me llama personalmente el staff a las 3am? (me estaba haciendo una cuenta nueva y primera vez que lo veo)
2.- tiene que ser liviana, si pesa muchos megas no te dejará. No tengo la cifra exacta pero subí una liviana y tomó.
4.- Por el momento el envío de ofertas a twitter hay que hacerlo manual, no hay bot.
5.- Instalé un script que te sube a un host. Abajo del botón "responder" dice "subir imágenes". Te la sube al host e integra automágicamente a la respuesta.
7.- Sí se puede pero no queremos cambiar tanto la paleta de colores. Tendría que verlo @Pinochet
8.- La idea es que sirva además para un futuro verificar cuentas por wsp y que no sean bots ni truchos.