OFF TOPIC ☕ Nuevo foro odumeros.cl

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
donde están mis estrellitas nivel platino y mi reputación de buen odumero?? XD
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Buena
Se adapta mejor a widescreen. Me recuerda al diseño del antiguo CHW
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Los nuevos colores me recuerdan cuando postulaba a licitaciones por Mercado Público cuando era un esclavo laboral UnU

Ta bonito! Buen trabajo de los bosses!
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Quedó genial desde chrome android, mucho más rápido que Tapatalk, hay algo para notificaciones? Extraño últimos posts un poco más extenso.
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Amigo, use la app del foro que crea Chrome o edge.

En mi caso Chrome en el móvil lo hace así:

Screenshot_20210510-224100_Chrome.jpg


Ahi dice "instalar aplicación"

En el caso de web, es de la misma forma, y queda una linda app en el escritorio (Windows o Mac)
Acabo de hacer esto, y ya di de baja Tapatalk. Desde el celu, se ve la raja en Chrome móvil. En el PC, es un poco más enredado, pero está bueno el cambio.
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Quedó genial desde chrome android, mucho más rápido que Tapatalk, hay algo para notificaciones? Extraño últimos posts un poco más extenso.
Habilita las notificaciones en chrome o edge. Funcionan las notificaciones push en windows, android y macos. En ios no funcionan porque está bloqueado desde Apple.

Aún así puedes recibir notificaciones por correo.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Hola, saludos a todos! Quedó muy bueno, los detalles se irán mejorando con el tiempo. Yo por lo menos me conformo con que no caduque mi sesión cada 2 hrs ??
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No hay soporte para Tapatalk. La idea de tener el nuevo formato, es 100% compatible con la web móvil, o puedes crear una "aplicación" desde chrome o edge de android.

Nooooooooo, esto si es sad
Me servía caleta para subir imágenes ultra fácil en los post :(
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Habilita las notificaciones en chrome o edge. Funcionan las notificaciones push en windows, android y macos. En ios no funcionan porque está bloqueado desde Apple.

Aún así puedes recibir notificaciones por correo.

Si llegan las notificaciones x correo, compensa el Tapatalk.

Como activo notificaciones desde Chrome Android?
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Se ve bonito la verdad, felicitaciones. Por aquí tratando de familiarizarse con el nuevo foro.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
No me andaba tapatalk ahora, me dio por meterme a la web para ver el error y me pillo con esto, una pena que no esté el plugin de Tapatalk, una mierda, pero que se le va a hacer.

A crear un icono de acceso a la web y ver como activo las notificaciones que le di a desactivar, es la costumbre cuando me pregunta un sitio web xD


PD: Con el diseño me siento en capa9...
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
434
Me gusta
195
Un aplauso a los que implementaron la nueva página, se ve súper bien desde el celu. Eso si yo también perdí todos mis likes :( ojalá los pueda recuperar pronto
 
Volver
Arriba