Descuento🏷️ Nuevo cupon MP (para sacar cosas casi gratis)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Volvio la oferta de mercadopago en nuevos comercios (no voy a poner todos pq son 5 lucas de descuento y hay tiendas de cosas caras q 5 lucas ningun brillo)

Pero pongo mis ejemplos de cosas casi gratis con las comunas de retiro (pq poca gracia tener a 90 pesos el kilo de frutillas si hay que cruzar santiago):

- 90 pesos por 1kg de frutillas congeladas en grangamagdalena (5090 y retiro en tienda en vitacura o cerrillos)
Si lo usan en granjamagdalena hay descuento sobre descuento para pollos (30%) con el cupon " tarjeta_vecino "
- 1 litro de jugo AMA y 2 cajitas de 200cc c/u por 190 pesos (AMATIME.COM) con retiro en la reina, lo barnechea o chicureo
o 8 cajitas de 200cc por 200 pesos total (y tener 2 o 3 cuentas ya seria como para las colaciones del mes...)
- En weplay funciona pero parece que es solo presencial, no me dejo pagar con mercadopago en la web

El cupon de mercadopago es BACKMP
1708647366008.png1708647587719.png

Última edición:
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
302
Volvio la oferta de mercadopago en nuevos comercios (no voy a poner todos pq son 5 lucas de descuento y hay tiendas de cosas caras q 5 lucas ningun brillo)

Pero pongo mis ejemplos de cosas casi gratis con las comunas de retiro (pq poca gracia tener a 90 pesos el kilo de frutillas si hay que cruzar santiago):

- 90 pesos por 1kg de frutillas congeladas en grangamagdalena (5090 y retiro en tienda en vitacura o cerrillos)
Si lo usan en granjamagdalena hay descuento sobre descuento para pollos (30%) con el cupon " tarjeta_vecino "
- 1 litro de jugo AMA y 2 cajitas de 200cc c/u por 190 pesos (AMATIME.COM) con retiro en la reina, lo barnechea o chicureo
o 8 cajitas de 200cc por 200 pesos total (y tener 2 o 3 cuentas ya seria como para las colaciones del mes...)
- En weplay funciona pero parece que es solo presencial, no me dejo pagar con mercadopago en la web

El cupon de mercadopago es BACKMP
Ver archivo adjunto 20380Ver archivo adjunto 20381
Como llego a ese menú de pago jaja desde q app👀 la misma?

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Como llego a ese menú de pago jaja desde q app👀 la misma?
Pagas en la web normalmente con mercadopago, pero en la app misma (antes pusiste el cupon y lo dejaste activado) al pagar con dinero en cuenta te va a mostrar que te va a hacer 5k de dcto (la web ni la boleta muestran el descuento, solo es la app al momento de pagar que te avisa que te va a descontar x monto) No sirve si pagas con tarjeta mediante la app, es solo con dinero en cuenta (y en lo personal tienes que tener todo el monto altiro en la cuenta, osea si vale 5100 sin descuento tener 5100 en la cuenta y te cobrara solo 100, si tienes solo los 100 a veces no te deja (hay gente que dijo que si las dejaba pero a mi no me hizo el descuento cuando carge el monto a pagar y no el total).

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
No me gustaron los ejemplos. En Qué tiendas se podrá?

PD: ya vi, gracias @VanDerReichstag

Última edición:

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
No lo publique por que las tiendas que hay son muy careras, prácticamente te ahorras el envío.
Compre en la granja, pero lo que compre ya se agotó y ahora esta más caro, pollo a precio de filete 🤣

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Una “megda” pa los que somos de region…

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Compré jugo ama, más ácido que la chucha. Ahora a estar con acidez toda la tarde.

Gracias al creador del tema. Tome su laik.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Gracias, colaciones de juguito para 2 semanas a menos de luca. Vale!

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.611
Yo compré una carga de gas en lipigas, metí un RUT, 5 Lucas de descuento.
Pague con Mercadopago, 7 Lucas de Cashback, luego me devolvieron 10, al final me salió como a 3 Lucas la carga

Volver