Nuevo animé: Jujutsu Kaisen

Desde
30 Jul 2019
Wiki: [size=small]Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…[/size]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MltDhYeBXb4[/video]
Esta bien bueno, recomendado: https://www3.animeflv.net/anime/jujutsu-kaisen-tv

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Puta con los shonen siempre me pasa que los encuentro muy básicos.. por ejemplo, estuve viendo hasta como el cap 25 de black clover, harta gente alucina con la wea, y lo encontré bien básico. Me gustan los shonen tipo Hunter X, donde las peleas son mucho más estratégicas, y los poderes como que tienen cierto grado de lógica. O también algunos más seinen, como attack on titan, qué gran animé. Será cómo ese estilo este anime??

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
walol' pid='75725' dateline='1603373344 dijo:
Puta con los shonen siempre me pasa que los encuentro muy básicos.. por ejemplo, estuve viendo hasta como el cap 25 de black clover, harta gente alucina con la wea, y lo encontré bien básico. Me gustan los shonen tipo Hunter X, donde las peleas son mucho más estratégicas, y los poderes como que tienen cierto grado de lógica. O también algunos más seinen, como attack on titan, qué gran animé. Será cómo ese estilo este anime??
Coincido. Ya que el protagonista sea 'Con unas habilidades fisicas extraordinarias' como que me aleja un poco xD.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='75816' dateline='1603384585 dijo:
Este lo estoy viendo, es mas comedia estilo tgohs que shonen. La waifu bellísima.
Capaz le de una oportunidad. El último shonen básico como le llamo yo xD que vi fue mob psycho, debo decir que pese a todo me gustó bastante, es bien chistoso por si quieren verlo xd

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
walol' pid='75725' dateline='1603373344 dijo:
La verdad es que black clover hasta como el cap 50 no te agarra...despues le agarras el gustito y despega...creeme estuve apunto de parar de verlo como 3 o 4 veces y es bastante bueno fijate (no es una pieza maestra ni mucho menos) pero salva para pasar el rato.

Desde
30 Jul 2019
walol' pid='75832' dateline='1603389278 dijo:
Capaz le de una oportunidad. El último shonen básico como le llamo yo xD que vi fue mob psycho, debo decir que pese a todo me gustó bastante, es bien chistoso por si quieren verlo xd
Mi hijo vio el anime, yo vi la versión live action de netflix, me cague de la risa.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Dragonel dijo:
La verdad es que black clover hasta como el cap 50 no te agarra...despues le agarras el gustito y despega...creeme estuve apunto de parar de verlo como 3 o 4 veces y es bastante bueno fijate (no es una pieza maestra ni mucho menos) pero salva para pasar el rato.
Me costo caleta agarrarle el hilo a black clover, incluso en un momento no aguante mas lo chillon del protagonista y deje de verlo por unos meses hasta que me dijeron que despues se ponia weno.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Davilt dijo:
Me costo caleta agarrarle el hilo a black clover, incluso en un momento no aguante mas lo chillon del protagonista y deje de verlo por unos meses hasta que me dijeron que despues se ponia weno.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Black Clover tiene lo mismo que Naruto... Se debe ver con Manual para saltarse el relleno xD

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo estoy viendo Dodoro en amazon prime, ta bien weno, capitulos cortitos siiii

Volver