Oferta 🛍️ Nuevas Ofertas Supermercado: Descuentos hasta 45%

Nachito97

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Publicidad
Desde
24 May 2022
Me gusta
496
Hola chicos, les dejo algunas ofertas de Jumbo muy interesantes:

Hasta 30% de descuento en productos seleccionados en el sitio web: jumbo.cl/ofertas
30% de descuento en todas las papas fritas Marco Polo: jumbo.cl/marcopolo
Hasta 45% de descuento en pack cerveza Stella Artois: jumbo.cl/cervezas

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
1.361
No es verdad, yo derrepente voy al Jumbo y sí veo ofertas. Muchas veces he comparado abriendo Jumbo y Líder al mismo tiempo y se encuentran cosas más económicas tanto en uno como en el otro. Es variable.
Además de ser variable hay buenas ofertas para suscriptores Prime. Hay cosas como los lacteos y las carnes que nunca son mas baratos en Jumbo, pero muchos otros si lo son.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Además de ser variable hay buenas ofertas para suscriptores Prime. Hay cosas como los lacteos y las carnes que nunca son mas baratos en Jumbo, pero muchos otros si lo son.
Las leches sin lactosa han estado más baratas en jumbo que en lider. Y recuerdo la mítica oferta de leche colún a quina de hace un lustro.

Pero si. En precios normales la carne y leche siempre es más cara en jumbo.

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.835
tienes primer ?
cuántas direcciones se pueden poner ?

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
La verdad es q si vas por la compra del mes en base a menestras, abarrotes, etc. El total de la boleta seguramente será más barata en el Líder... PERO, al menos yo, cuando necesito algo muy específico o difícil de encontrar (o comprar algún antojo rico) lo más probable es q me decante acudiendo al Jumbo en vez de al Líder 🤷

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
No es verdad, yo derrepente voy al Jumbo y sí veo ofertas. Muchas veces he comparado abriendo Jumbo y Líder al mismo tiempo y se encuentran cosas más económicas tanto en uno como en el otro. Es variable.
un problema habitual es que tendemos a considerar oferta lo que está más barato entre los supermercados cuando prácticamente se ponen de acuerdo

Como ejemplo rápido, el otro día fui a la tienda de congelados de siempre y los precios "normales" eran, por ej,
Choclo 2.000 MV
Papas 2.5kg 5.000
Costillar supercerdo 6.500
Salmón 13.000 Aqua

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.679
Jumbo con Prime y tarjeta Cencosud es conveniente, yo he comprado con despacho a unas 6 direcciones distintas

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Jumbo es mas barato en muchas cosas que el Lider, aparte más variedad. Ahí he pillado las retornables coca cola a 1290, y en el lider a 1790

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
En eñ jumbo son ofertas flash, las vocean mientras estas ahí, en el lider son mas permanentes y reponen el stock.

Volver