Oferta 🛍️ Nuevas Ofertas Supermercado: Descuentos hasta 45%

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
795
No es verdad, yo derrepente voy al Jumbo y sí veo ofertas. Muchas veces he comparado abriendo Jumbo y Líder al mismo tiempo y se encuentran cosas más económicas tanto en uno como en el otro. Es variable.
Además de ser variable hay buenas ofertas para suscriptores Prime. Hay cosas como los lacteos y las carnes que nunca son mas baratos en Jumbo, pero muchos otros si lo son.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.129
Además de ser variable hay buenas ofertas para suscriptores Prime. Hay cosas como los lacteos y las carnes que nunca son mas baratos en Jumbo, pero muchos otros si lo son.
Las leches sin lactosa han estado más baratas en jumbo que en lider. Y recuerdo la mítica oferta de leche colún a quina de hace un lustro.

Pero si. En precios normales la carne y leche siempre es más cara en jumbo.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.735
Además de ser variable hay buenas ofertas para suscriptores Prime. Hay cosas como los lacteos y las carnes que nunca son mas baratos en Jumbo, pero muchos otros si lo son.
tienes primer ?
cuántas direcciones se pueden poner ?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
La verdad es q si vas por la compra del mes en base a menestras, abarrotes, etc. El total de la boleta seguramente será más barata en el Líder... PERO, al menos yo, cuando necesito algo muy específico o difícil de encontrar (o comprar algún antojo rico) lo más probable es q me decante acudiendo al Jumbo en vez de al Líder 🤷
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.467
No es verdad, yo derrepente voy al Jumbo y sí veo ofertas. Muchas veces he comparado abriendo Jumbo y Líder al mismo tiempo y se encuentran cosas más económicas tanto en uno como en el otro. Es variable.
un problema habitual es que tendemos a considerar oferta lo que está más barato entre los supermercados cuando prácticamente se ponen de acuerdo

Como ejemplo rápido, el otro día fui a la tienda de congelados de siempre y los precios "normales" eran, por ej,
Choclo 2.000 MV
Papas 2.5kg 5.000
Costillar supercerdo 6.500
Salmón 13.000 Aqua
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Jumbo con Prime y tarjeta Cencosud es conveniente, yo he comprado con despacho a unas 6 direcciones distintas
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
968
Jumbo es mas barato en muchas cosas que el Lider, aparte más variedad. Ahí he pillado las retornables coca cola a 1290, y en el lider a 1790
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.388
No es verdad, yo derrepente voy al Jumbo y sí veo ofertas. Muchas veces he comparado abriendo Jumbo y Líder al mismo tiempo y se encuentran cosas más económicas tanto en uno como en el otro. Es variable.
En eñ jumbo son ofertas flash, las vocean mientras estas ahí, en el lider son mas permanentes y reponen el stock.
 
Volver
Arriba