Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Aló tenpoQue basura de promoción. Se supone que debe decirte si alcanzas o no, y no dejar a la espera si es que alcanzaste.
Aun no me pagan el black tenpo jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aló tenpoQue basura de promoción. Se supone que debe decirte si alcanzas o no, y no dejar a la espera si es que alcanzaste.
Y las 5 lucas de la primera compra?Yo abrí la tarjeta la vez anterior deposite 101 y no abonaron los 20
manda un correo a soporte@dalecoopeuch.cl, si lo hiciste dentro del plazo te deberian depositar los 20 milYo abrí la tarjeta la vez anterior deposite 101 y no abonaron los 20
se puede retirar ??? me parece que sólo se puede gastar .... si tienes info compártela pleaseYo todavía tengo la plata en la tarjeta porque me da flojera ir a retirarla y no sé en qué gastarla
Pero 20k son 20k, deberían darle una oportunidad
hay que ir al banco a la antigua, o hay otros metodos que no me funcionaronse puede retirar ??? me parece que sólo se puede gastar .... si tienes info compártela please
Hacerse el Larry es deporte nacionalHoy pregunte por la promo, ya q la transferencia me aparecía con fecha del 25 y yo la hice el 26.
Por correo me contestaron q me pagarían el 31 y después me llego otro con q no me pagarían nada, ya q era dirigida y me bloquearon por correo poh jajajajajja, no la uso nunca más.
Lo malo q tengo plata en la cuenta, así q voy a pagar cuentas y lo otro sacarlo con la bip y nunca másHacerse el Larry es deporte nacional
Hoy pregunte por la promo, ya q la transferencia me aparecía con fecha del 25 y yo la hice el 26.
Por correo me contestaron q me pagarían el 31 y después me llego otro con q no me pagarían nada, ya q era dirigida y me bloquearon por correo poh jajajajajja, no la uso nunca más.
Es pa no pagar no más, lo más gracioso es q nunca nadie me había bloqueado por correoPuros cuentos. Como es que a mí me salía la campaña por face una y otra vez, sin ser clienta. No le veo lo dirigida.
Están en los primeros comentarios de la publicación anteriorAlguien tiene un screenshot de la promoción anterior? En soporte me.la están pidiendo y yo no la tengo