- Desde
- 6 Ene 2022
Para los que tenemos isapre, en mi caso hace menos de 6 meses, Banmédica me está avisando un alza del 7,6% en mi plan con un pdf gigante y que hay que sacarse un post doctorado para entenderlo.
Mi pregunta es, esté año es posible parar el alza con el típico recurso de protección? (nunca lo he hecho) Hay algún grupo odumero organizado para presentar los recursos o algo por estilo para averiguar del tema?
Y lo otro, para hacer "válido" el aviso del alza me debe llegar a mis manos la carta certificada física? o con el mail que me mandaron les basta?
Un poco de contexto:
Perdón si este tema no va acá, no pillé otro sitio
Mi pregunta es, esté año es posible parar el alza con el típico recurso de protección? (nunca lo he hecho) Hay algún grupo odumero organizado para presentar los recursos o algo por estilo para averiguar del tema?
Y lo otro, para hacer "válido" el aviso del alza me debe llegar a mis manos la carta certificada física? o con el mail que me mandaron les basta?
Un poco de contexto:
Superintendencia de Salud fija inédito tope del 7,6% al alza de precio en los planes de isapre - La Tercera
El pasado 14 de junio se aprobó la Ley 21.350, la cual congeló las alzas de las aseguradoras de salud durante 2020 y 2021. La normativa, también le otorgó la facultad al ente estatal de establecer un límite para los próximos incrementos. Las autoridades y expertos esperan que esta medida reduzca...
www.latercera.com
Perdón si este tema no va acá, no pillé otro sitio
Última edición: