- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.417
Amig@s esperamos que esta sea nuestra ultima campaña de donación, ya que creemos que la única forma futura de sustentabilidad es meter publicidad a todos como los portales de noticias.
Sabemos que se viene marzo así que los que puedan donar se les agradece mucho si no para abril o cuando puedan.
Al donar estarán ayudando a mantener los costos fijos de nuestra comunidad odum.cl por otros 4 meses.
Estos costos fijos se traducen en:
Pagar el servidor
Dominio en nic.cl
Licencia de xenforo
Licencia de telegram premium
Licencia de twitter premium
Licencia de complemento de twitter para replicar las notificaciones de telegram premium a twitter premium
Otras licencias de xenforo con funciones extras
Como agradecimiento tendrán acceso a distintos beneficios de donador que poco a poco iremos agregando a quienes ayudan a mantener la comunidad (también pueden darnos ideas futuras).
Los beneficios de donador son:
Acceso a Ofertas VIP
exclusivas
Publicar ventas en Mercado Odum
Sorteos exclusivos para donadores 
Color y estilo especial de usuario
Tarjeta personalizada (tag) bajo tu nick que eres parte del grupo Donador
Firma personalizada avanzada (comparte cosas de tu interés con toda la comunidad)
Cambios de tu nombre de usuario (nick) cada 7 días
Experiencia sin publicidad (muy pocas veces aparece de forma random)
Limites ampliados dentro del foro
Participar en decisiones futuras (encuestas)
Pronto agregaremos mas funciones
El complemento de donaciones falla al momento de confirmar, envíenle un mensaje a @Luciano diciendo que está lista la donación y así el los actualiza.
Cualquier comentario bueno o malo lo dejan acá
Quiero donar
Sabemos que se viene marzo así que los que puedan donar se les agradece mucho si no para abril o cuando puedan.
Al donar estarán ayudando a mantener los costos fijos de nuestra comunidad odum.cl por otros 4 meses.
Estos costos fijos se traducen en:
Como agradecimiento tendrán acceso a distintos beneficios de donador que poco a poco iremos agregando a quienes ayudan a mantener la comunidad (también pueden darnos ideas futuras).
Los beneficios de donador son:
El complemento de donaciones falla al momento de confirmar, envíenle un mensaje a @Luciano diciendo que está lista la donación y así el los actualiza.
Cualquier comentario bueno o malo lo dejan acá

Quiero donar