OFERTAS🛍️ Nova Launcher Prime $50 Pesos

  • Autor del tema Autor del tema bmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Ahora la gama quedó:

Redmis
Redmi note
Poco x - redmi note pro (el primero sin radio y el segundo con radio)
Pocos f
Xiaomi
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
Este launcher sirve pa los android tv? Tengo un aparato chino que rinde piola pero con una inerfaz caca ( la tipoca de estas weas).
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
71
Me gusta
46
Muy buen launcher aunque recuerdo que no hace mucho los tetones lo funaron porque lo compró una empresa turbia que vende datos 🤷‍♂️
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
43
Me gusta
74
Muy buen launcher aunque recuerdo que no hace mucho los tetones lo funaron porque lo compró una empresa turbia que vende datos 🤷‍♂️
Uso un Xiaomi, mas prostituidos mis datos no van a estar xd

Como que lo compraría solo por los años usándolo con ROMs personalizadas y wea, ahora usio KLWP y la wea es diosito
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Uso un Xiaomi, mas prostituidos mis datos no van a estar xd

Como que lo compraría solo por los años usándolo con ROMs personalizadas y wea, ahora usio KWLP y la wea es diosito
Alguien pensando en su privacidad luego de usar Google 🤡
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
71
Me gusta
46
Uso un Xiaomi, mas prostituidos mis datos no van a estar xd

Como que lo compraría solo por los años usándolo con ROMs personalizadas y wea, ahora usio KLWP y la wea es diosito
Jaja pensé lo mismo, entre xiaomi, google y ms no me debe quedar niuna wea
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
Me sale el cobro en rupias. Al querer pagar Google Play me pide la dirección de la India. Se puede modificar para que me cobre en pesos chilenos o en dólares?.
Ya lo arregle... gracias y feliz navidad a todos.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
44
Me gusta
60
Yo uso Smart Launcher
Pagué la versión vitalicia y funciona perfecto en cualquier equipo :)
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Lejos el mejor launcher de Android y demasiado customizable hasta por codigo
 

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
Gracias!
Comprado para la familia y las cuentas que me faltaban
 

chuckles

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
504
Me gusta
116
La wea old school, me acuerdo que era súper popular ese launcher en la época de las rom cocinadas, ahí como por el 2012. En su momento el que lo tenía era dueño del mundo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
La wea old school, me acuerdo que era súper popular ese launcher en la época de las rom cocinadas, ahí como por el 2012. En su momento el que lo tenía era dueño del mundo.
Con su moto geeee xd
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
nunca entendi la diferencia entre la free y la pro por que tenian las mismas "occiones"
 
Volver
Arriba