Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para personalizar el launcher del android. El aspecto general de la pantalla principal y de las apps instaladas.Que es esto y para que sirve jaja
A pero eso se hace gratis xDPara personalizar el launcher del android. El aspecto general de la pantalla principal y de las apps instaladas.
Es que tiene mucha personalización. Sobretodo en dispositivos que el por defecto tiene pocas o nulas opciones.A pero eso se hace gratis xD
na que ver con el hilo pero como te rinde el poco f3 aún?yo lo usaba hace años, dejé de usarlo cuando le cambié al poco f3 porque la wea taba más bugeada que la chucha, pero era muy buen launcher
Yo le pasé mi poco f3 a mi mamá (despues de pasarme a samsung) y le rinde filete, lo tiene lleno de weas y el equipo sigue fluido como siempre, no le entran balas.na que ver con el hilo pero como te rinde el poco f3 aún?
wena wena, yo aún lo ocupo, taba pensando cambiarlo al poco f5, pero no hay mucha evolucion por lo q leí, o sea, claro que pega un subida pero no la suficiente como para un cambio, por el proce ahorraron en construccion, me espere al poco f6 si no encuentro un poco f5 pro en oferta, y q tal samsung? años usando xiaomi/poco, acostumbrao a miuiYo le pasé mi poco f3 a mi mamá (despues de pasarme a samsung) y le rinde filete, lo tiene lleno de weas y el equipo sigue fluido como siempre, no le entran balas.
yo tuve un redmi note 8t, poco f2 pro, y poco f3, amaba los xiami por sus potentes procesadores a precio razonable, amaba el tener un puerto infrarrojo para controlar cualquier wea, o apagar las teles en el mall (xd).wena wena, yo aún lo ocupo, taba pensando cambiarlo al poco f5, pero no hay mucha evolucion por lo q leí, o sea, claro que pega un subida pero no la suficiente como para un cambio, por el proce ahorraron en construccion, me espere al poco f6 si no encuentro un poco f5 pro en oferta, y q tal samsung? años usando xiaomi/poco, acostumbrao a miui
bien, pocas veces se me pega ligeramente, igual le tengo toda la memoria llena ksndkdna que ver con el hilo pero como te rinde el poco f3 aún?
Igual el f3 es el malo, el bueno esra el F1 y ahora el f6... Allí donde se desataba la bestia parda de rendimiento al precio más bajo, lo mismo que el poco X3 probien, pocas veces se me pega ligeramente, igual le tengo toda la memoria llena ksndkd
jamás había visto a alguien decir que el f3 es malo aksjlohdIgual el f3 es el malo, el bueno esra el F1 y ahora el f6... Allí donde se desataba la bestia parda de rendimiento al precio más bajo, lo mismo que el poco X3 pro
Es malísimo por la evolución del rendimiento... No porque sea realmente malo, el F1 fue demasiado bueno y literal, el resto decepcionó, terminando por ser un refritod e la versión china de un redmi note...jamás había visto a alguien decir que el f3 es malo aksjlohd