Noteboook Gamer HP OMEN 15-dh0004la 799.990

topabli

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Me gusta
126
Gracias por el odum está muy buenardoo
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
Botado, vi un review y la refrigeracion se veia suculenta
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
aun se puede hacer la pifia para comprar sin cencosud?, no me alcanza el cupo de esa wea
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Marcos OC' pid='29175' dateline='1575679574 dijo:
aun se puede hacer la pifia para comprar sin cencosud?, no me alcanza el cupo de esa wea
Yo compré la semana pasada con el trukillo [emoji1360]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
A mi me llego este mismo notebook del ciber de mayo de hp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.540
Me gusta
73
A-Saav dijo:
A mi me llego este mismo notebook del ciber de mayo de hp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Danos tus impresiones del laptop
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
KLMH dijo:
A-Saav dijo:
A mi me llego este mismo notebook del ciber de mayo de hp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Danos tus impresiones del laptop
Jugue Overwatch y PUGB...muy bueno y silencioso el bicho
Se siente de buena calidad con el aluminio y la pantalla esta filete

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

naniiito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
559
Me gusta
33
No me aguante, lo compre, mientras veo un review, si me arrepiento lo devuelvo xD
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Está la raja el Notebook, modelo 2019 con mejor ventilación, si no tuviera varios notes de seguro me lo terminaría comprando xD
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
Igual es buena plata, la idea de comprarlo y dejarlo tirado o para ver videos no va bien.
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Será con la 1660ti? Si es así manso note buen pecio
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
muxis' pid='29289' dateline='1575747508 dijo:
Será con la 1660ti? Si es así manso note buen pecio
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Si gtx1660ti
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.540
Me gusta
73
A-Saav' pid='29294' dateline='1575748980 dijo:
muxis' pid='29289' dateline='1575747508 dijo:
Será con la 1660ti? Si es así manso note buen pecio
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Si gtx1660ti
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Empezamos con problemas con Paris:
'Te comento, el producto SKU 684194999
NB HP I7/16GRAM/GTX1660/512SSD, de la Orden de Compra N° 230789030, se encuentra con problemas en el control de calidad y por tal razón no se ha podido enviar a la tienda para su retiro'
 
Volver
Arriba