Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El omen es 100% sRGB. lo tuve y es buen panel, nada que deciruna consulta, ¿sabes si tiene 100% de sRGB como indica la web?, todos los review gringos son con pantalla de 144hz y no la de 60Hz. Preferí este al Victus por el tema de la pantalla,.
el lider manda boleta un par de dias previos a la entrega del equipoIgual, aunque aun no llega boleta, solo un correo confirmando la compra
generalmente tiran la boleta minutos antes de salir a despacho o incluso después de entregártelo, así que paciencia.Gente como ven registro o hacen Seguimiento a las compras de mundo lider? La única cosa q e visto es webiar por Whatsapp, y uno como ansioso que es quiere más información
te lo vendo con el mismo margen que le sacaste a la encimera y campana. precio odumme robaron el notebook... alguien lo vende precio odum?
Awebo xismesito, cuente cuentete lo vendo con el mismo margen que le sacaste a la encimera y campana. precio odum
Sumale las lavadoras los Onkyo y un etc más que falta jajajajate lo vendo con el mismo margen que le sacaste a la encimera y campana. precio odum
Vi reviews, y según la batería, como todo laptop "gamer" es de 1/2 horas máximo en juegos y tal. Pero si lo configuras bien, debería rendirte unas 5/6 horas en uso más de ofimáticaPara los que ya lo tienen, cuánto dura la batería? Se siente muy pesado y grande?
Si alguien compro un 2 en 1 y se arrepiente se lo comproDiscúlpeme lo ignorante pero este
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Será bueno?
Solo lo quiero para tareas
Vi reviews, y según la batería, como todo laptop "gamer" es de 1/2 horas máximo en juegos y tal. Pero si lo configuras bien, debería rendirte unas 5/6 horas en uso más de ofimática
Algun modelo/link de recomendación de RAM para el OMEM? (tengo 0 experiencia comprando componentes para note)omen 2x4 2933 - victurs 1x8 3200
dónde puedo averiguar los slots para disco? si trae un ssd de 512 me tinca ponerle 1 tb de hdd pero en vola estoy cagando fuera del tiesto jajajaj
me robaron el notebook... alguien lo vende precio odum?
uuh... otro cahuin, cuentenla completa, la de la encimera y campana + el onkyo !!!compré 5 por error. si aplicamos la misma utilidad que el onkyo podríamos hacer negocios