Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mentiravolvio el stock, llegué al pago webpay todavia decidiendome si comprarlo o no xdd
nada de nada con el stockMentira
Notebook Gamer OMEN 16-B0509LA / Intel Core i5-11400H / 8GB RAM / 512GB SSD + 32GB Intel Optane / NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB / 16.1'' Full HD Wi-Fi 6E HP | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Computación/Computadores/Notebooks, Computación/Computadores, Computación, Computación/Mundo Gamer/Computación Gamer, Computación/Mundo Gamer, Computación/Marcas Destacadas/Mundo HP, Computación/Marcas Destacadas, Tecno/Marcas...www.lider.cl
me sale agotadooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabo de comprarlo
corraaaaan!!!
No será como medio pesado el ladrillo? Onda para traerlo parar arriba y para abajo?Lo que me gusta mucho de este equipo es que pasa piola para llevarlo al trabajo, super sobrio y discreto
Gente como ven registro o hacen Seguimiento a las compras de mundo lider? La única cosa q e visto es webiar por Whatsapp, y uno como ansioso que es quiere más información
una consulta, ¿sabes si tiene 100% de sRGB como indica la web?, todos los review gringos son con pantalla de 144hz y no la de 60Hz. Preferí este al Victus por el tema de la pantalla,.won, lo compre hace una semana a 700 (usado), anda genial el equipo y me duele la guata ver esta oferta, pero muy contento por quienes alcanzaron, me recuerda a la oferta en chw del Dell Xps