Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de sobra, muy buen precio.Compré este, alguien lo tiene pa saber si es bueno? Onda uso normal, nada de gamer
yo tengo el s540 y es un notebook exquisito, he tenido envy y es mucho mejor el lenovoCompré el lenovo s540 pero si alguien que compró el hp pavilion 2 quiere hacer cambalache pagando la diferencia, le voy
Andan por ahí, algunos dicen que omen son mejor fabricados, pero tambien dicen que los omen son malos, etc, etcEntre el Omen y el Victus cuál anda mejor?
ayer fui a retirar los confort, pensé que me iban a devolver las lucas y por curiosidad pregunte y efectivamente, me los entregaron, por 15 lucas llene el carro de ellos, que linda la señorita que me atendió jajalos precio de compus y tvs, tambien pasan presencial OJO!
No dudo la calidad, solo quizás los mejores graficos integrados, aunque pierdo bastante en calidad de pantallayo tengo el s540 y es un notebook exquisito, he tenido envy y es mucho mejor el lenovo
Cual era ?
De cuantos watts es la 3060?
y de cuanto es la del victus?
Igual, aunque aun no llega boleta, solo un correo confirmando la compra
Líder nunca manda boleta así de rápido, de hecho varias veces me llegó la boleta a las 2-3 semanas de que llegó el productoIgual, aunque aun no llega boleta, solo un correo confirmando la compra