Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
Odum de mierda, no necesitaba el computador, pero estaba tan bueno el precio y lei tanto comentario toda esta mañana, que lo metí al carro hace poco y pude comprar, lo dejare en la zona de juegos de mi hijo con la pantalla gamer que le tenia xD

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.295
Es tentador. pero comprar sin factura me caga la oferta :S pierdo 80.000 en puro IVA . si hubiera podido comprar con factura era Win win por todos lados.

"pierdes" mas no comprando que el iva. o sea el descuento real vs el iva no tiene comparación

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
ya estoy medio resignado con que ya no pude comprar el lenovo y de quedarme con este, asi que ya le compre las ram.

me costaron 60 las 2 con envió incluido (no me cobro el cargo extra por pagar con tarjeta)

En aliexpress estan como a 49 para el que tenga un poco mas de paciencia.

Última edición:

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.551
ahora sale agotado, saldrá restock?

obesin1313

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
540
ya estoy medio resignado con que ya no pude comprar el lenovo y de quedarme con este, asi que ya le compre las ram.

me costaron 60 las 2 con envió incluido (no me cobro el cargo extra por pagar con tarjeta)

para cual les sirven esas??

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
924

Y si cancelan las compras hahaha

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Increíble los descuentos. Lider siempre sale con este tipo de ofertas random, siempre por sobre faladeuda, abcdin, ...

BarT

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.983
Compré el lenovo s540 pero si alguien que compró el hp pavilion 2 quiere hacer cambalache pagando la diferencia, le voy

Volver