Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
estoy llorando en esta tribuna, pude comprarlo 😭
del pc con wifi no me cargaba nunca y también estaba intentando con el celular y 4g, hasta que me funciono en el celular
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
tuve en el carro ambos, de ambos me arrepenti de comprarlos porque no lo necesito, pero las ganas de tener un notebook gamer... :otravez
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Me pasó la compra del I7 que tenía en el carro!!! gracias al creador del post, ODUM del año.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
Pasó xd, si realmente lo quieren dejenlo en el carro y apreten f5 como simios y vean si los deja pagar de una
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
Cmr esta mandando un mensaje por sms, primera vez que me pasa, hasta te dice que te pueden cobrar por responder.
Falle como 5 veces y despues me di cuenta del msje.
me paso similar, agregué puse los datos y la wea fallo, me dió ataque... pero recordé que falaferia está haciendo lo mismo para compras en amazon (bueno no siempre pero aveces envia el sms),,, respondi el manejsa e intenté denuevo y win
 
Última edición:

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
lo tuve en el carro toda la mañana, menos mal que se agotó, ya no siento la presión de comprar aunque no lo necesite jajaja odum qlo
 
Volver
Arriba