Alguien calculó cuanto seria en total pagando todos los impuestos etc ?
Asumiendo el tax gringo de 7%... quedaria en $1085 dolares en la casilla. Pagando TODO como corresponde, estamos viendo un total de $1.017.000, considerando el dolar a 720 pesos y un peso de 5 kilos en el paquete. Este costo seria pagando envio e impuestos.
Dell yo creo que fijo manda la boleta por el total y ahí aduana se soba las manos con el palo que les pondrá
Pero con palo de aduana y todo sigue siendo ofertazo, tomando en cuenta los equipos cada dia mas caros y armarse algo para no tener VGA
En mi paquete no venia invoice ni nada, solo el note dentro de la caja. Igual aun pagando impuestos pagas mucho menos que aca.
Dell no envia a casillas, ya he intentado comprar y siempre las anulan, hay varias tiendas en eeuu que tienen vetados los package freight forwarding, la alternativa seria solo por canubring
...
En mi caso si enviaron a casilla, tengo el comprobante.
Order Total
(Shipping & tax included)
$1665.68
Shipping Address
Co Name Not Applicable
David Alvarez Chi-947 8256 Northwest 30th TerraceDoral Florida United States 33122-1914
Tengo un note con una 1660ti, se notará mucho la diferencia con la 3060?
La verdad si, estamos hablando de un 35% aproximado y mucho mas considerando si usas DLSS 2.0.
Finalmente cuanto es lo que pagas puesto en Chile? Por ej el 2do sale 1225 usd, pero puesto en Chile me imagino que pagas al final como 1,2M??
Si es así yo creo que conviene más comprar el Lenovo Legion 5 pro acá en Chile que está en ese precio.
En el caso del 2do estarias pagando en total, $1310 dolares por el note + $276.000 pesos en impuestos y envio. O sea $1.219.200. No encontre el Lenovo Legion 5 pro aca... como para saber cuanto sale.
sale mas economico comprar aca... en newgame tienen un gigabyte a 1.3
En realidad cualquier de los 2 modelos sale menos de 1.3. Aparte el Gigabyte que venden tiene un I5 10500H es un hexacore, estos 2 modelos son Octacores. El modelo que puse con Ryzen tiene una 3060 con TDP de 125w y el Gigabyte es de 105w... bueno es cosa de gustos, yo lo coloco por si a alguien le sirve.