danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como van a mentir...
Ese compadre ya esta muerto, no más no le habían avisado
Al caribe los pasajesEl dueño de la página : al millón la cierro.
- dale compa me avisas
Pasa que invertirán con la plata mientras hacen el arreglin de devolverla después al decir que fue error y blabla. Ya aburre como intentan hacer creer que es un "error genuino del sistema"Me compre 1 veamos que pasa.
Pasa que invertirán con la plata mientras hacen el arreglin de devolverla después al decir que fue error y blabla. Ya aburre como intentan hacer creer que es un "error genuino del sistema"
y compraste po jaja, ni un amor al compañere en la lucha
Care raja:buenos días. lamentablemente hemos sufrido un hackeo en nuestra web y todos esos productos están sin stock desde el viernes. al parecer todos los productos en vez de eliminaros les bajaron el precio a la fuerza. tenemos productos precio 0 incluso. si se hizo alguna compra será reembolsada a la brevedad posible y se hará devolución del dinero o reversas de ventas webpay dentro de 24 a 48 horas que demora el proceso
Jajjajja me hizo la tarde el care palo jsjaCare raja:
Ver archivo adjunto 4026
cuando tu pillas errores, aprovechas y compras, cuando el error es en tu pega te metes a llorar la carta?
Ver archivo adjunto 4027
Estoy muy lento, no caché la talla, me faltó desayuno en la mañanaJajjajja me hizo la tarde el care palo jsja
Es que se puede inferir que ese user es dueño de la página o algo así, pidiendo perdón del error, echándole la culpa a un hacker, pero el mismo ya antes había comprado en otra web con error de precio, y se quejó que le cancelaron, nunca hay que escupir al cielo papiEstoy muy lento, no caché la talla, me faltó desayuno en la mañana
Yo pense que el mensaje que habia escrito era de un correo que le llego, no que era el dueño/trabajador de la pagina excusandose , ahora me quede con la dudaEs que se puede inferir que ese user es dueño de la página o algo así, pidiendo perdón del error, echándole la culpa a un hacker, pero el mismo ya antes había comprado en otra web con error de precio, y se quejó que le cancelaron, nunca hay que escupir al cielo papi
Yo tampoco, pero me dió risa jjjaYo pense que el mensaje que habia escrito era de un correo que le llego, no que era el dueño/trabajador de la pagina excusandose , ahora me quede con la duda