- Desde
- 27 Jul 2021
La verdad no les tengo nada de fé, estan a 90 pesos 3 notebook de la tienda, por si alguien quiere probar suerte.
jasaltec.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si deja porque el envío vale 4990El pago con flow no pasa, porque el mínimo de pago es 350 pesos
Y no quiero tantos notebooks![]()

ya me imagino al wn que revisa las compras viendo como un weon compró 57 notebooks de una klajsdasd canceladísimoNo tengo ni la más mínima esperanza, pero ná que hacerle po papito. A lo más, su giftcard o algo así.
PS: Por Mach pasa altiro.
PS2: No seanpor favor.
me sale "por pagar"Si deja porque el envío vale 4990![]()
"no sean mente de tiburon pls"PS2: No seanpor favor.
Para abrir un ciber en el pasaje o minar criptomonedasya me imagino al wn que revisa las compras viendo como un weon compró 57 notebooks de una klajsdasd canceladísimo
Ya no importa, con Borishhhh se están pasando al sernac por el poto. Estamos a las patás de las tiendas.Se a perdido el respeto en la comunidad, antiguamente a las pymes no se les hacía daño salvo avisarles
piñata fue el q le quito el poder al sernac, Presionado por el poder económico de nuestro lindo país (con amor se lo digo).- No toi niahi con el presidente, pero somos un grupo de ratas informadas.Ya no importa, con Borishhhh se están pasando al sernac por el poto. Estamos a las patás de las tiendas.
Por eso yo pongo productos de prueba más caros que precio de mercado.La verdad no les tengo nada de fé, estan a 90 pesos 3 notebook de la tienda, por si alguien quiere probar suerte.
Notebook Gamer archivos | Jasaltec
jasaltec.cl
En realidad el proyecto fue mal realizado, no puedes actuar como mediador y dictar resolución a un conflicto dado que implica preferencia por una parte al momento de aplicación del dictamen.piñata fue el q le quito el poder al sernac, Presionado por el poder económico de nuestro lindo país (con amor se lo digo).- No toi niahi con el presidente, pero somos un grupo de ratas informadas.