Oferta 🛍️ Notebook Wings Intel Celeron,Ssd 256gb, Ram 8gb De 14 azul $129.990 TC

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Ojo que es Celeron ahora es el nuevo i3 :troll

No es talla realmente
Pero es 2017, al ojo gen 7, vamos en la 13 saliendo los primeros de la 14, o sea que se está comprando un pc con uno de los peores procesadores de hace 6 años. Una que otra aplicación de Office puede que funcione bien pero con Youtube y algunas cosas abiertas ya estaría exigiéndose.

Igualmente estos notes lowend tienen pantallas horribles, malos colores y bajo contraste. No sé si este es igual, recomendaría verlo personalmente antes de comprarlo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Se lo compré a 50 Lucas a mi hija, lo abrí para hacerle mejoras, no se le puede hacer mejoras, imaginen que es una tablet a la que no puedes ponerle más ram ni más disco, o en si defecto un Macbook de mala calidad

Por el precio, no es malo, pero en esta fecha está lleno de ofertas presenciales de mejores equipos, como i3, he visto lenovos y hp en Falabella y líder(Openbox)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Podrías dar más detalles. Decir que es malo sin explicar el porqué no sirve de mucho.
Sirve para un niño o una tatita, pero si el niño quiere poner juegos no va a poder.
Si quiere editar fotos no va a poder, o si puede será lento .

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Ojo que es Celeron ahora es el nuevo i3 :troll

No es talla realmente
Tengo un laptop con este procesador pero en su versión "pentium". Lo compré en 2020 y se comportaba filete, lo sigo usando pero se nota que es basico. Lo uso para cosas sencillas, correo, anydesk, ppts, words.
El teams en su nueva version "corre". Es usable
Si no tienen lukas obvio que es recomendable de todas formas.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Se lo compré a 50 Lucas a mi hija, lo abrí para hacerle mejoras, no se le puede hacer mejoras, imaginen que es una tablet a la que no puedes ponerle más ram ni más disco, o en si defecto un Macbook de mala calidad

Por el precio, no es malo, pero en esta fecha está lleno de ofertas presenciales de mejores equipos, como i3, he visto lenovos y hp en Falabella y líder(Openbox)
dónde lo compraste a 50 lucas jaja, en el chopin la dehesa xd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
dónde lo compraste a 50 lucas jaja, en el chopin la dehesa xd
ahì mismo, siempre prueben antes las cosas, compre un lenovo como a 25 lucas, pero no pude hacerlo andar y parece que son una resistencias que fallan.
Pero venia con el cargador, y solo el cargador usb-c de 45 watts cuesta 45 lucas, igual fue buen negocio XD

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En el de lyon tenían una vitrina, una vez compré una calculadora hp y un cel a precio de huevo. No voy casi nunca al portal la dehesa
en lyon siempre encontraba equipos baratos, tambien ropa, cada sector tiene su tienda de "outlet" y en providencia/stgo la que mas mueve mercaderia de ese tipo es Lyon

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Los ponen en una vitrina con productos devueltos.
devueltos, equipos de recambio por seguro y equipos de vitrina.

Ahora hay unos audifonos Gamer a 50 lucas, normalmente cuestan como 180, pero no se han dado cuenta que tiene mala la carga usb-c, espero que bajen de precio para comprarlos y repararlos, a ese precio me quedo con los Tribit que tengo.

Desde
1 Jun 2022
Podrías dar más detalles. Decir que es malo sin explicar el porqué no sirve de mucho.
un equipo básico, siempre la gente se va por el precio pero a la semana están reclamando que el equipo esta lento se demora en encender
(parece que le entro un virus), pero NO!, el equipo es malo aunque sea para ver YouTube.
no recomiendo este tipo de notebook con ese tipo de procesadores Celeron o i3. son la gama más baja de procesadores intel.
siempre comento con colegas por que siguen haciendo y vendiendo este tipo de notebook de una gama demasiado baja para los sistemas que requieren tanto recurso como chrome de google.

es mi opinión con respecto a estos tipo de notebook.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para el precio esta bien, pantalla 14 fhd ips, 8gb ram soldada , 128 gb interna y 256 gb ssd m2 nvme (se puede cambiar), Lector de huellas con Windows hello.

Para ofimática esta sobrado o para el que lo lleve a la u y no quiera arriesgar mucho.
Además con puerto usb c de carga mejor aun (ni idea si es carga rápida si).

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
un equipo básico, siempre la gente se va por el precio pero a la semana están reclamando que el equipo esta lento se demora en encender
(parece que le entro un virus), pero NO!, el equipo es malo aunque sea para ver YouTube.
no recomiendo este tipo de notebook con ese tipo de procesadores Celeron o i3. son la gama más baja de procesadores intel.
siempre comento con colegas por que siguen haciendo y vendiendo este tipo de notebook de una gama demasiado baja para los sistemas que requieren tanto recurso como chrome de google.

es mi opinión con respecto a estos tipo de notebook.
Ok, gracias por tu opinión.
Solo para dar un poco de contexto: este foro nació de un foro de tecnología (chw.net), así que muchos de los que estamos acá sabemos qué esperar de una notebook como esta. Obviamente no todo el mundo cacha de hardware.
Personalmente creo que está OK por el precio (110 lucas en lider, pagando con TC del super), considerando las specs, pero siempre y cuando se compre para uso casual, tomando en cuenta el riesgo de comprar una marca no conocida.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llego y ademas tiene teclado retroiluminado y tiene efectivamente carga usb c. Ademas tiene otro procesador, es el celeron j4125. Un poco mejor

lo otro tiene un ssd 2280 sata 3 de 256gb marca foresee, obviamente chino pero con velocidades tope de un sata 3 (550 MB/s lectura, 480 MB/s escritura). Y otra memoria emmc de 128gb ahi viene penquita 300 MB/s

Última edición:
Desde
25 Oct 2023
me llegaron pero aún no lo reviso bien, con suerte sé que se configuró el windows 11 (entonces), con suerte lo revisaré el domingo:(

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo acabo de terminar de configurar, puedo decir que se comporta INCREIBLE.. La pantalla con mucho brillo y al ser IPS se ve muy bien desde todos los angulos. la carga es usbC y ademas puede leer unidades usb desde ahi... el lector de huella es preciso y funciona muy bien con el windows hello. el disco ssd m2 sata es chico y no se si se puede cambiar por un pci xpress m2 nvme... la placa no dice nada... el teclado retroiluminado funciona perfecto con 2 niveles de luz, ilumina bajo la tecla y la letra. La webcam es discreta, el sonido es pesimo... muy poco volumen... el teclado siente bien, salvo en mi caso la tecla espacio... no se siente el clic... solo en esta tecla..
Con relacion al desempeño puedo decir que anda rapido y no se pega... navega bien con varias pestañas. reproduce peliz en 4k sin dramas.
no se pega al reproducirla. de la bateria no he podido probarla... otra cosa buena es que el cargador es de 35 watts... o sea adecuado al equipo... pero al ser usbc se puede cargar con un powerbank sin dramas...

Volver