Oferta Destacada🔥 Notebook V14 Intel Core i3 12GB RAM 256GB SSD 14" HD Iron Grey $269.990 C/T - S/T $279.990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
Notebook aparentemente bueno, en Knasta sale que es su mejor precio y con 12 gb de ram parece una buena opción
img_2190-jpg.1988
excelente ofertón, te ahorras gastar demás en upgradearlo
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
25
No reclamaste? Yo tuve buena suerte reclamando en paris.cl hace unos años, un par de veces me mandaron bicis más caras por errores en las descripciones de los productos.
Si reclame pero, es un cacho, ocupe teléfono, no sirve te manda al WhatsApp, ocupe Twitter te manda a la app, ocupe WhatsApp, te responden muy lento incluso el día que me llegó, estuve desde las 19 horas y era muy lento se demoraban como 30 minutos en responder, y llegó a las 21 horas y cortaron la comunicación, al día siguiente según que no puedo cambiarlo solo devolverlo, tenía fecha para devolución hoy 6/6, ni llamada ni nada. Así que mañana voy a devolverlo a la tienda de acá. A ver qué pasa ✌️ Lo fome es que en este caso, salgo perdiendo porque ese fue la razón principal para comprarlo, ya que habían otras opciones más baratas de 8GB de RAM, estaba a 260 y este modelo estaba a 300
 
Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.611
Y que te paso con los refraccionados?
Me llegó el de sp digital, todo súper bien. Venía hasta con los plásticos y esponjas de cuando está nuevo. Leí a otra persona que compró, dice que le llegó sin cargador y desgastado por uso, así que tuve suerte. El mío literal está nuevo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
Si reclame pero, es un cacho, ocupe teléfono, no sirve te manda al WhatsApp, ocupe Twitter te manda a la app, ocupe WhatsApp, te responden muy lento incluso el día que me llegó, estuve desde las 19 horas y era muy lento se demoraban como 30 minutos en responder, y llegó a las 21 horas y cortaron la comunicación, al día siguiente según que no puedo cambiarlo solo devolverlo, tenía fecha para devolución hoy 6/6, ni llamada ni nada. Así que mañana voy a devolverlo a la tienda de acá. A ver qué pasa ✌️ Lo fome es que en este caso, salgo perdiendo porque ese fue la razón principal para comprarlo, ya que habían otras opciones más baratas de 8GB de RAM, estaba a 260 y este modelo estaba a 300
Tienes que reclamar a través de sernac.
 
Volver
Arriba