cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Lo bueno es que Toshiba no ha dejado esa tendencia de diseño, en el que todos sus computadores son horribles tanquesPobre niño que haya pedido un notebook y le regalen este ?Dynabook?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo bueno es que Toshiba no ha dejado esa tendencia de diseño, en el que todos sus computadores son horribles tanquesPobre niño que haya pedido un notebook y le regalen este ?Dynabook?
es como para el que ocupa el pc muy de vez en cuando, con el ssd salva
da bench un pelo mejor que un i3 con un cpu del 2010 que tengo acá
ese que tengo , encuentro está en el limite de lo usable, carga lento paginas pesadas, como las del banco, facebook.
es para salir del cacho, y por el precio puede ser bueno para alguien que tenga paciencia y lo use de vez en cuando, y no se confunda con lo de la ñ
no lo regalaría a alguien que quiera usarlo regularmente, y que estimo
Estaba mejor pero está SSque tal este https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2142077780&utm_content=banner
mejor pantalla pero en los demás no c!
Tampoco,He probado Celeron con SSD y van super fluido, así que para el usuario promedio cumple de sobra y por el precio está re bueno.
Me tinca que los comentarios negativos son de gente que tiene I7 de ultima generación y piensan que todos tienen las mismas necesidades que ellos cuando en verdad a la gente común no le interesa tanto detalle como a los informaniaticos ñoños.
La única diferencia es la pantalla, y por cierto para arreglar fotitos sin necesitar un maquinon puedes usar el clásico paint . netPor el precio me tinca para hacer cotizaciones y usar internet. Me pidieron el notebook que uso para eso ? correrá photoshop cs6 portable para editar un par de imagenes, nada pseudo profesional
Consulta, cuál esta mejor ?
El del post dice que dura 7 hrs la batería
Me gustó este producto Dynabook Notebook Dynabook by Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 15.6" (Teclado y sistema en Inglés-configurable al español). ¡Lo quiero!
DYNABOOK Notebook Dynabook by Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 15.6" (Teclado y sistema en Inglés-configurable al español) | Falabella.com
Compra Notebook Dynabook by Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 15.6" (Teclado y sistema en Inglés-configurable al español) de DYNABOOK en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Este dice que dura 12.5 hrs la batería
Me gustó este producto Dynabook Notebook By Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 14" (Teclado y sistema en Inglés-100% configurable al español). ¡Lo quiero!
DYNABOOK Notebook By Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 14" (Teclado y sistema en Inglés-100% configurable al español) | Falabella.com
Compra Notebook By Toshiba Intel Celeron 4GB RAM 128GB SSD 14" (Teclado y sistema en Inglés-100% configurable al español) de DYNABOOK en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Oye me robaste la oferta.La única diferencia es la pantalla, y por cierto para arreglar fotitos sin necesitar un maquinon puedes usar el clásico paint . net
Ódiame braulioOye me robaste la oferta.
La única diferencia es la pantalla, y por cierto para arreglar fotitos sin necesitar un maquinon puedes usar el clásico paint . net
La única diferencia es la pantalla, y por cierto para arreglar fotitos sin necesitar un maquinon puedes usar el clásico paint . net
Era mejor que esteMe quedo con el Mac chino de 13 puntos.
Claro, para mostrar la manzana encendida y decir que eres zorron.Era mejor que este