OFERTA DESTACADA🔥 Notebook Tagitop core i3 décima 179k

Desde
25 Jun 2020
Me gusta
193
Quizás los compradores del odum anterior puedan confirmar esa info; en la descripción dice que sí.

Última edición:

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
217
El notebook es a toda raja, lo compré (en oferta) para un familiar hace un tiempo en falabella, me sorprendió la rapidez y fluidez para trabajar, el teclado venía en español latinoamericano y el SO también, lo recomiendo totalmente !!!

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
9
El notebook es a toda raja, lo compré (en oferta) para un familiar hace un tiempo en falabella, me sorprendió la rapidez y fluidez para trabajar, el teclado venía en español latinoamericano y el SO también, lo recomiendo totalmente !!!
Buena, sabes si se puede expandir la ram? Y el precio que lo compraste es el mismo de ahora? Saludos

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
629

Yo lo compré en falabella y de un momento a otro muerte súbita, la marca no tiene servicio técnico así que lo recibieron de vuelta / devolución de la plata.

puta cabros, que me cagarpon, ahora no sé si comprarlos, sería pa los crios pal colegio... XD

Desde
20 Ene 2021
Me gusta
436
acuerdense que los i3 basicos son los celeron de antes.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.939
E
Yo lo compré en falabella y de un momento a otro muerte súbita, la marca no tiene servicio técnico así que lo recibieron de vuelta / devolución de la plata.
Eso pasa con los notebook marca oing

Te quedas sin repuestos y como no es masivo, no tienes desarme…

Volver