- Desde
- 4 Feb 2022
- Nombre del producto
- Notebook Spectre 2 en 1 14-ea0510la Intel Core i5-1135G7 8G
- Precio
- 699990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estas seguro que es 4:3? yo creo que debe ser 16:10Es muy rico ese note… su relacion de aspecto en la pantalla 4:3 me hacía dudar, pero cuando lo vi en tienda hace unos meses estuve a punto de comprarlo… (muucho mas caro 979.990)
Finalmente me incliné por un HP envy, con las mismas características, (sin touch, pen ni modo tablet, ya que siendo sincero nunca iba a ocupar esas funciones) y estoy mas que satisfecho.
Pero lo recomiendo 100%, es muy elegante, llama mucho la atención y está a muuuy buen precio.
Lo más probable se refería eso.estas seguro que es 4:3? yo creo que debe ser 16:10
Vi la ficha y dice pantalla 3:2… sorry por el errorestas seguro que es 4:3? yo creo que debe ser 16:10
Es muy rico ese note… su relacion de aspecto en la pantalla 4:3 me hacía dudar, pero cuando lo vi en tienda hace unos meses estuve a punto de comprarlo… (muucho mas caro 979.990)
Finalmente me incliné por un HP envy, con las mismas características, (sin touch, pen ni modo tablet, ya que siendo sincero nunca iba a ocupar esas funciones) y estoy mas que satisfecho.
Pero lo recomiendo 100%, es muy elegante, llama mucho la atención y está a muuuy buen precio.